Concurso de fotografía: Tu rincón inclusivo

tu rincón inclusivo

Conocí a Miguel Nonay en el encuentro viajero de Minube en Fitur. Lo dije entonces y lo dije ahora, su trabajo me sigue pareciendo fantástico. Miguel se dedica a organizar una web, Viajeros sin límites, que se define de turismo inclusivo o turismo accesible. Sitios, lugares adaptados para todos los viajeros, los que tienen alguna deficiencia o incluso tienen que viajar en silla de ruedas. Es un proyecto tremendamente interesante y útil, para animar a viajar y a descubrir rincones a absolutamente todo el mundo.

Ahora, Viajeros sin Límite, organiza un concurso fotográfico: “Tu rincón inclusivo” con el objetivo de mirar el mundo y encontrar esos lugares fabulosos que además son accesibles para todo el mundo. Una manera perfecta de ampliar el mapa de rincones accesibles.

¿Cómo participar? Pues es tremendamente sencillo. Hazte fan de “Viajar sin límite” en Facebook o en twitter y manda tus fotos contando en 140 caracteres como se puede acceder a ellos. Tienes las bases completas aquí.

Pero esto es un concurso, ¿verdad? ¿Donde están los premios? Desde viajeros sin límite los irán desgranando poquito a poco, pero yo sólo puedo deciros que serán muy muy jugosos y adelantar que el primer premio será una experiencia viajera para dos personas en Valencia, el segundo será similar pero en el Cierzo y el tercero sera un pack de aventura para una persona. Más detalles en breve en Viajeros sin límite. 🙂

¿Y yo que pinto en todo esto?. Además de ayudar a darle difusión y que haya muchos y muy buenos rincones accesibles por todas partes, seré parte del jurado que dará los premios. Así que ya sabéis animarse a participar, que el proyecto y los premios lo merecen!!

Más info: Bases | Viajeros sin Límite | Facebook | Twitter

8 comentarios en “Concurso de fotografía: Tu rincón inclusivo

  1. Una gran iniciativa, sí, pero que Miguel se ande con cuidado, porque las bases piden cosas (subir fotos al muro y que la gente las vote) que van contra las condiciones de uso de Facebook :S

  2. Mil gracias Ignacio por tu apoyo y generosidad.
    Esperamos que el concurso, además de los premios a los ganadores, aporte nuevos lugares y, sobretodo cambios en la percepción de las personas, poniéndose en lugar de las personas con alguna capacidad diferente.

    Un fuerte abrazo.

  3. Pau, 😉

    Ivan, Miguel es motivo de inspiración para todo. 🙂

    Monchoman, 🙂

    Luisete, anda, pues se lo comento a Miguel… yo no sabía nada.

    Miguel, un placer. Espero que el concurso os de un montón de rincones accesibles! 😀

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *