Pasaporte a…


Pasaportea


Debería haber empezado por el principio, pero no lo hice y la impaciencia me pudo, así que comenzaré ahora por la mitad. ¿No esperarán orden cronológico en este su desordando blog amigo, verdad? Fiel reflejo de mi persona. Sea como sea y aunque a veces me intento imaginar que esperan al otro lado cuando abren está página a más de uno le sorprendió que sin previo aviso apareciera atravesado el Atlántico bañado por las aguas del Caribe.

Pasaporte a República Dominicana

Eso pasa por saltarse este paso, la introducción obligatoria y luego tener la necesidad imperiosa de compartir lo que estaba viviendo aunque fuera en pequeñas dosis. He pasado unos días entre México, República Dominicana y Jamaica, sin otra intención que no fuera volverme con un montón (literal) de fotos: de la gente, de lo que se ve por la calle, de como se vive. La idea ha sido en lo posible alejarme todo lo que pude de los puntos más turísticos (no siempre con éxito) para intentar tomarle el pulso al día a día de las gentes.

Pasaporte a Mexico

Algunos apuntarán, que con México llevaba ventaja. Muy cierto, pues ya la pude vivir de primera mano y durante unos cuantos meses el año pasado. Pero lo que hay era terreno conocido en República Dominicana y Jamaica ha sido reemplazado por sorpresa a cada instante cada momento, sin darme un tiempo que no tenía a acostumbrarme.

El corazón de todo esto es «Pasaporte a…» un nuevo blog que comienza su andandura de la mano de Iberostar y Tinkle y en donde soy uno de los cuatro colaboradores, compartiendo cartel con Carlos de Tremendo Viaje, Laura de Viaje al Atardecer y Susana de Chica de la Tele. El objetivo no es otro que acercar a los viajeros los destinos donde se encuentran los hoteles de Iberostar.

Como siempre, están más que invitados a pasarse por allí, ya saben que el café lo pongo yo, pero que las tartas no se me dan nada bien, así que anímense. Por aquí también hablaré de los destinos, así que anden atentos, que el Caribe y especialmente su gente, han dado mucho mucho juego. Yo por mi parte, sólo agradecer la oportunidad y la confianza que han puesto en mí para este proyecto. A ver si les gusta. 🙂

Pasaporte a Jamaica

Más info: Pasaporte a…

9 comentarios en “Pasaporte a…

  1. Yo me incluyo entre los que estaban desconcertados con tus fotos del caribe. Al principio pensé que serían fotos de tu paso por méxico pero luego vi que andabas por alli…

    Enhorabuena por ese proyecto y a seguir haciendo fotos como siempre.

  2. Y ahora, junto con tus habituales retrasos, le sumas el desorden! ¿Quieres volvernos locos, verdad? 🙂

    De todos modos.. aquí tendreis una seguidora más que os da la enhorabuena por el proyecto y la iniciativa!

  3. Anita, muchas gracias!! 🙂

    Pau, pues si, menudos piezas!!

    Borque, si es que de un desordenadito!! jejeje

    Eva, efectivamente. El caos se ha instaurado en este blog!!

    Vir, eso, las risas en privado! 😀 jaaja

    Morfet, 🙂

    Mikel, muchas gracias! Cuando te dejas rastas? Un abrazooo!!

    Japogo, never stop dreaming!!

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *