Con Minube por Madrid

Por que no todo es salir fuera, los chicos de minube estuvieron rodando por Madrid y acabé de rebote. Ya. Ya. De rebote. Si. Lo juro. Que llegase justo a comer no fue sino cosas del azar. Improvisado total. Y bueno, si mi aparición estelar no os hace excesiva ilusión (cosa perfectamente comprensible por otro lado) siempre os quedará como una gran idea para un plan de un día por Madrid.

(Por cierto, que además de haber renovado intro, logo, carteles en el video y demás, ya han empezado a grabar los videos de minube.tv con reflex digitales. A ver que os parece el resultado).


minube.tv: madrid en verano from minube on Vimeo.

10 comentarios en “Con Minube por Madrid

  1. Buenos días Ignacio, en el vídeo he visto que vas con la mochila y el trípode enganchado a ella. ¿Qué trípode es? ¿Cómo lo llevas enganchado a la mochila? Estoy pensando en comprar uno que sea más cómodo que el que tengo para llevarlo de viaje.

    Ya se ve en el vídeo que aprovechasteis el día muy bien jeje

    Un saludo y muchas gracias.

  2. Muy buen video, vi lugares que se antojan visitar. Se ve que tu aparición fue azarosa, lo bueno es que siempre sales a comer con la mochila fotográfica a mano, verdad? 😉

  3. Bueno, el final es ya de profesional, eh?…me apunto algunas ideas q tengo pendiente hacer turismo por Madrid (lo más cerca es lo que menos conocemos)

  4. No te había conocido la voz Ignacio pero todo pinta que no estaría mal que empezarás a considerar un video blog. ¿Hasta cuando hemos de esperar para tener el libro con las fotografías de la vuelta al mundo? Siempre puedo procastinar un poco con este blog. ¿No estás en Bitácoras este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *