17 comentarios en “Garotas de Ipanema

  1. Gracias! 🙂 Estoy muy contento con estas fotos.

    U2K, creo que a nosotros nos quedaron mejor, pero sobre todo porque teníamos el sol hasta el horizonte, aquí se pone antes por una montaña… Lo de la estética ya se presuponía, no? Nosotros somos más de apariencia recia! jajaja! Por cierto, voy mañana a Salvador. Algún consejo?

    🙂

  2. Hola Igancio,
    Vivo en Salvador y te recomiendo ir a la Feira de São Joaquim, se encuentra en el Barrio do Comércio, seguro que encuentras buenas fotos alli. Es un mercado al aire libre donde se vende de todo, pero no son los tipicos mercados para que los turistas compren, por eso no suele ser muy conocido por la gente de fuera.

    Luego tienes lo tipico, Pelourinho, Porto da Barra, Igreja do Bonfim…

    Pero si te quedas mas de una semana te recomiendo ir a la Chapada Diamantina, un parque natural a unas 5 horas de autobus desde salvador. Y de playas la más turistica es Morro de Sao Paulo, a unas 4 horas de la capital.

    Cualquier duda que tengas aqui estoy!

  3. Susana, un placer verte por aquí. 🙂

    Pedro, gracias por tus consejos!!. Si que estuve en el mercado de Sao Joaquim y me gustó mucho. También en Bonfim, y me quedaba en Pelourinho, creo que más o menos hice el pack básico. A Chapada Diamantina no voy a ir, necesitaba más días aunque me habría encantado y en Morro estoy ahora mismito. 🙂

    Alesi, tenemos que hacer una sesión de fotos. Vete practicando, ranita! jajaja!!

    😀

  4. wooow en acción de nuevo Ignacio jeje eso de regresar a Sud américa no era broma =3. Y que bueno porque ahora vamos aprender más, chulas las fotos y las modelos muy alegres.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *