Un poquito de autobombo (2)

Fue una agradable sorpresa verse rodeado de tantos buenos amigos viajeros en la selección de los 25 blogs de viajes más recomendables de Paco Nadal en el País. Todo un impulso, para estos momentos, en que me está costando más que nunca encontrar el tiempo necesario para mantener esta bitácora (lo de actualizado ya pasó a mejor termino). Aún así, les animo a que se pasen por la lista y no dejen de visitar las demás recomendaciones. Una buena manera de buscar inspiración en viajes ajenos, háganme caso, son magníficos pero no se conformen con vivirlos en el sofá. De cualquier manera, gracias Paco.

Enlace: los 25 blogs de viajes más recomendables

Captura de pantalla 2012-09-12 a las 21.40.01

Por otro lado, no he podido evitar sonreir, con el post y minientrevista que me ha dedicado Franc en su blog Outteresting, con una introducción que seguro que a los que siguen el blog desde que decidí ponerme una mochila para ver el mundo, les trae buenos recuerdos. Y lo que es aún mejor, consiguió que el su ahora autor, este viviendo la experiencia de su vida. Gracias Franc.

Enlace: Referentes

7 comentarios en “Un poquito de autobombo (2)

  1. Tu eres una de las personas más influyentes para que yo me decidiera a viajar (1 mes por India Norte un año, 5 semanas por Pekin+Tibet+Kathmandu+himalaya otro), y para que me decidiera a comprarme una camara y aprender fotografía. Todavía espero el día en que viaje durante 1-2-3-…años seguidos. Llegará!

  2. Bueno, pero es que tú viajar lo que se dice viajar, es que viajas mucho. Sobre todo que lo cuentas muy bien, sin enrollarte demasiado y con bonitas fotos. Así que no me extraña que tu blog esté ahí, a pesar de que a tu mente le gustaría que estuviera más actualizado.

  3. Alberto, peazo de viaje!! yo también quiero viajar 1,2,3 años!!!

    Jseús Rodriguez, muchas gracias… 🙂 Mi mente hace lo que puede, pero creo que está asimilando que la actualización no es posible… 😉

    Ana, gracias!!

    pau, gracias compi!!

    Edu, jajaja!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *