Barcelona desde el aire

El helicóptero se elevo y esta vez, al fin, iba yo dentro. Fueron apenas 10 minutos de libélula mecánica, de sonido atronador por los cielos de Barcelona. Absolutamente exquisito. Supo a poco, en una ley injusta que no te permite saborear los sueños todo el tiempo que uno quiera, pero y con eso cuando la máquina se posó de nuevo en tierra como si fuera un despertador, pude tachar de mi lista infinita de cosas por hacer una cosa más.

Barcelona Skytour 02

Barcelona Skytour 03

Barcelona Skytour 04

Barcelona Skytour 05

Barcelona Skytour 06

Barcelona Skytour 07

Barcelona Skytour 09

Skytour por Barcelona, cortesía de Cathelicopters, parte del minubetrip por Cataluña en compañía de Machbel, Diario de un Mentiroso, El guisante verde project, Viajablog, Miguel en Ruta y el Rincón de Sele.

13 comentarios en “Barcelona desde el aire

  1. Espectacular! No esperaba menos de ti ni de Skytour! sois unos privilegiados, os han llevado por encima de la ciudad… Se supone que está prohibido sobrevolarla, siempre se rodea, pero en vuestro caso… AWESOME!

  2. Excelentes fotos y hermosas vistas… Pero tengo que decir que muchas veces he maldecido a los helicópteros turísticos de Barcelona. Durante tres años viví en un ático que estaba debajo de la ruta del paseo turístico. Cada 10 minutos tenía que soportar la contaminación sonora de los helicópteros. Me parece absurdo que prevalezca el derecho de unos pocos a sobrevolar la ciudad sobre el derecho de muchos de tener un ambiente saludable y no estresante…

  3. Dany, muchas gracias!! Si, es una pasada!!!

    Anna, jejeje… aún no lo has hecho? Creo que te lo piden para ser guía… :P ¿Está prohibido sobrevolarla? no lo sabía. Pero seguro que han llegado a algún tipo de acuerdo. La verdad es que me pilla fuera de juego…

    Javier, pues es un contrapunto muy interesante, porque la verdad es que no se me había ocurrido… y eso que vivo en Torrejón de Ardoz, donde ya nos hemos acostumbrado a paréntesis vitales cada vez que pasa uno de los cazas de la base…

    Alberto, si, se ver de maravilla! :)

    Pau, :P

    :)

  4. Muy buenas Ignacio. Piano, piano…. no se como era, pero al fin llegamos aquí. Nos encantó sobrevolar Barcelona, verla a vista de pájaro. Un vuelo que se hizo cortísimo, aunque las vistas…. solo hay que ver las imágenes que has subido! :)

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>