Electric Nana

Electric Nana 11

He aquí las fotos de una sesión, un poco fortuita por mi parte, algo improvisada y con el único objetivo de pasárnoslo bien, que hicimos junto a Mauro y Jonan a la cantante Electric Nana, con la inestimable ayuda en el maquillaje y el estilismo de María Figueiras.

Electric Nana 02

Electric Nana 04

Electric Nana 08

Electric Nana 01

Electric Nana 09

Electric Nana 07

Aunque nos confesó que las sesiones de fotos no eran donde se sentía más cómoda con la cantidad de tonterías que hicimos los tres creo que no le quedó más remedio que unirse y disfrutar de los flashes y ponerse enfrente de la cámara. Mientras Mauro y Jonan tiraban de ópticas luminosas o superluminosas, yo me lo planteé como un ejercicio de strobist y estuve practicando con el flash y un paraguas. De hecho todas las fotos (menos una) están hechas así. Eso si, para la próxima con más tiempo y con más planificación. ¿O quedará esto en una de esos propósitos similares a los de año nuevo? :)

Electric Nana 10

Más info de Electric Nana: Web | iTunes | Facebook

7 comentarios en “Electric Nana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>