Crónicas de una cámara en Cámara Abierta 2.0 – RTVE

Cuando Nuria me contactó para hacerme una entrevista para Cámara Abierta 2.0 y elegí la terraza del Círculo de Bellas Artes, no podía imaginarme que se avecinaría el diluvio universal. La imagen de un Madrid entre llovizna y niebla servía de telón de fondo para un reportaje hecho con mucho mimo. Fue una charla distendida contando historias y anécdotas de mi viaje de vuelta al mundo y  algún recorrido mochilero posterior y debo decir que ha quedado bastante salado.

Para los que queráis verlo en la televisión tenéis la oportunidad de verlo este miércoles 12 de Diciembre a las 21h en el Canal 24horas y el viernes 14 de Diciembre a las 20h en la2. Si no, de una manera mucho más cómoda lo tenéis a continuación en esta, su web amiga, a través del canal de videos a la Carta de Televisión Española a partir del minuto 9′:35″ . Agradecer a todo el equipo de Rtve por haberse interesado por mis historias y espero que os guste (por mucho que siga escuchando raro cuando hablo).

8 comentarios en “Crónicas de una cámara en Cámara Abierta 2.0 – RTVE

  1. Lo he visto ahora en La2, ha estado entretenido, pero no me he enterado muy bien si viajas en base a ahorros, o simplemente sin dinero y a la aventura, o trabajas mientras lo haces, o vas viajando y trabajando.

    Yo tuve una experiencia fantastica en la India con muy pocos recursos pero no me he atrevido a hacer mas, o durante mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>