El Viaje

Sin título-1

6 continentes, 17 viajeros, 74 paises, 185 fotos. Un libro.

EL VIAJE es un libro solidario, una selección de imágenes que cuentan historias a lo largo de nuestro planeta. Un resumen de la visión de 17 viajeros que en algún momento dejaron todo para irse a conocer, a descubrir otras realidades. La idea era dar una idea global, un retrato de este mundo combinando la diferentes visiones de gente que en principio no tenemos nada que ver, salvo la pasión por viajar.

elviaje_damero

Estoy orgulloso de participar junto a otros cracks en este proyecto completamente solidario. Todos los beneficios que saquemos de este libro, todos, van a parar a la ONG Colabora Birmania que se encarga de ayudar a la población birmana desplazada de la zona de conflicto hasta la frontera tailandesa. Pero claro, para ello, tenemos que imprimir los libros y ahí es donde necesitamos tu ayuda. La tuya, la de tus amigos, la de tu familia y la de todo el mundo que quiera participar y colaborar.

elviaje_autores

Hemos incluido el proyecto en una plataforma de crowdfunding para que nos ayudéis a lograrlo. Crowdqueeee? El crowdfunding es una manera de sacar proyectos adelante en los que todo el mundo que quiera puede participar con lo que quiera aportar. Básicamente: lo financiamos entre todos los que aportemos algo. En el momento que alguien aporta se convierte en un mecenas y según sea la aportación el mecenas se lleva una recompensa.

libro_4

libro_3

libro_5

Si entras en la web del proyecto, podrás ver las diferentes aportaciones que puedes hacer y lo que conseguirás a cambio. Si quieres el libro nada más en formato pdf basta con que colabores con 10 €, si lo quieres impreso puedes colaborar con 20 € y de ahi para arriba con más y mejores recompensas. ¿Fácil, verdad?

elviaje_proceso

Tenemos 40 días para conseguir toda la recaudación y tu para ayudarnos a conseguirla y poder tener tu libro.

¿Que pasa si no alcanzamos el presupuesto necesario? Pues nada, el proyecto no saldrá adelante, habremos tirado horas de trabajo e ilusión a la basura, lloraremos y no habrá libro. Ah, y no tendréis cargo alguno en vuestra cuenta.

¿Que pasa si lo alcanzamos? Pues que entonces se procederá al cargo del aporte que hayáis seleccionado. Todos seremos más felices, tendremos un libro lleno de fotazas y os entraran unas ganas enormes de viajar y ver el mundo con vuestros propios ojos. Garantizado.

¿Y si conseguimos que todo el mundo se implique y nos pasamos por mucho, porque el mundo esta lleno de gente maravillosa? Entonces imprimiríamos más libros y enviaríamos más dinero a Colabora Birmania para que pudieran llevar a cabo más proyectos solidarios preciosos.

colabora_birmania_2

También nos comprometemos a preparar un informe justificando cada céntimo que hayamos obtenido.

Vale. Estoy interesado. ¡Cuéntame más! No te preocupes. Tienes toda la info que necesitas en la página del proyecto y tenemos hasta finales de Abril para lograrlo. ¿Nos ayudas, verdad? Además es el libro que necesitas para que tu biblioteca mole aún más. Yo ya he pedido el mío (Si, nosotros también somos mecenas del propio proyecto), ¿y tú?

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Info: Proyecto en Verkami | El viaje | Facebook

Colaboramos:

Martina Calvo y Sergio Camacho
Gabriela Haurie y Marcial Rodríguez
Ignacio Izquierdo
Javier M. de la Varga
Águeda Monfort y Noel Arraiz
Pak Muñoz
Toni Ródenas
Manuela Ruiz y César Gómez-Mora
Franc Pallarès
Pablo Strubell e Itziar Martínez-Pantoja
Marta Paris y Gerard Apezetxea
Blai Taberner

Editorial Xplora
Robotito

7 comentarios en “El Viaje

  1. Acabo de aportar mi granito de arena también, viendo quienes estáis detrás seguro que con las fotos del libro se me ponen los dientes larguísimos 🙂 ¡Lo conseguiréis seguro! En un día ya lleváis la mitad… ¡¡¡Ánimooo!!!

  2. Vaaaaleeeeee,

    Dejamé que llege a casa por la tarde y aporto mi granito… (y me aseguro mi libro)!!!.

    Ánimos!!!

    Ahora por el tuyo propio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *