El Viaje es una realidad. ¿Y ahora qué?

BANNER_El-Viaje

Más de 360 libros y 324 mecenas. En solo 6 días conseguimos entre todos los 5800 euros necesarios para completar el proyecto. Mil gracias a todos los que habéis colaborado. De corazón. Cuando nos lanzábamos a esta aventura cruzábamos los dedos para ver si llegábamos, haberlo conseguido en menos de una semana nos dejó a todos sin palabras.

Pero esto no acaba aquí. Aún quedan 26 días para seguir recaudando fondos y que la colaboración con la ONG Colabora Birmania sea aún mayor. ¿Qué pasa ahora? ¿Si ya tenéis el mínimo, qué va a pasar? Os cuento. Con el mínimo estaba previsto realizar una tirada de 500 ejemplares de los cuales el 5o% sería para los mecenas, es decir todos los que habéis colaborado y el otro 50% para distribuir en librerías especializadas en temas de viaje y venta online.

A partir de aquí todo el dinero extra que consigamos se destinará para en 50% aumentar la tirada y así poder reducir el coste de cada libro, tener más ejemplares y por lo tanto poder recaudar más dinero para la ONG y el otro 50% se donará directamente a Colabora Birmania.

Por eso, aunque el sueño de El viaje ya es una realidad y ya roza los 10.000 euros, es importante que sigáis colaborando, que sigáis avisando a amigos, familiares y conocidos para que el proyecto siga creciendo y podamos tener más impacto. Y sobre todo, para que no os quedéis sin el libro. 🙂

Os seguiremos informando de todo y esperemos que en breve ¡¡lo podáis disfrutar en vuestras manos!!

¡¡Gracias a todos!!

Info: Proyecto en Verkami | El viaje | Facebook

Foto del post by Franc Pallarès

3 comentarios en “El Viaje es una realidad. ¿Y ahora qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *