8 años, cara nueva y desajustes varios

Funchal Sunset 04

Debía haber sido hace unos días, el 26 de Marzo para ser más preciso, pero como tantas otras veces circunstancias ajenas a mi voluntad lo impidieron. No me gusta lo de las circunstancias ajenas porque implica en parte eximirte de las responsabilidades propias así que asumo mi parte del descontrol en que se haya mi persona y por reflejo indirecto este blog. No crean que me he olvidado de él, de hecho ha estado más presente que nunca, tanto que al fin le hemos dado el lavado de cara que se merecía.

Aún quedan muchas cosas que arreglar, pero ya no podía dejar que el ansias del perfeccionismo lo fuera retrasando aún más. Unos cuantos días de retraso no son muchos cuando se celebran 8 años desde que empecé este blog. Así que venga, de punta en blanco, fanfarrias, querubines y a celebrarlo hasta que tiemble el Gran Gatsby.

Si amigos, queridos hobbits, visitantes de galaxias lejanas: ¡¡8 años!! Se que el último año no ha sido especialmente activo en lo que el blog respecta, pero eso es porque lo he sido mucho más fuera de él. Tanto que supongo que el desajuste horario (ya mensual) seguirá un tiempo más hasta que pueda volver a ponerse al día. 8 años en los que este pequeño reducto tras tres uvedobles ha cambiado mucho. Mi pequeño diario reconvertido, historias al azar de aquí y de allí, que viene a ser un concepto distinto pero que a la vez no deja de ser un diario, aunque sea a base de jugar a los puzzles.

Ya llevaba mucho tiempo queriendo darle una nueva forma, con un único objetivo en mente: Fotacas. No es que las fotos sean mejores, pero si más grandes. Ale a lo loco. A partir de ahora, las fotos de los posts van a ser cuatro veces el tamaño que tenían antes, con la esperanza de que se disfruten más. El diseño, un precioso trabajo tanto en el exterior como en las tripas de la web de Txema León, viene a potenciar esa idea que teníamos los dos de hacerlo más limpio y a la vez más grande, que se pueda disfrutar a pantalla grande. Gracias Txema, me encanta como ha quedado.

Y ahora si, a soplar las velas y a recuperar el tiempo perdido. Hay muchas historias que contar y muchas fotos deseando pasar por aquí. ¡Felices ocho y que vengan muchos más!

Funchal Sunset 03

Fotos del atardecer sobre Funchal, Madeira. No fueron fáciles, no. Hubo que hablar con gente, buscar el punto con un taxista, para luego acabar encaramado a un tejado. Mereció la pena. 🙂

38 comentarios en “8 años, cara nueva y desajustes varios

  1. Pues que te voy a decir…¡Está genial! Me encanta, de verdad, mas vale tarde que nunca. Un contenido tan bueno como el que expones, necesitaba un diseño a la altura. ¡Enhorabuena Ignacio!

    1. Muchas gracias!! Me encanta que te encante. Y además puedo al fin, responder directamente a los comentarios! Ya era hora!! jajaja!! Un abrazo y enhorabuena por estrenarlo Andrés! 😛

  2. Lo dicho por otros lares… me encanta… limpio y no con fotos a gran tamaño… con fotazas a gran tamaño. Deseando que lleguen ya las nuevas historias.

    A disfrutarlo mucho!!!

  3. ¡Ha quedado chulisimo! Sobre todo me gusta que se vean las fotos así, más grandes. Enhorabuena a Txema por dejarlo todo así de bonito a ti por esos 8 añazos!!

    P.D.: Yo creo que la foto era desde el puente 😛

    1. Txema es un artista. 🙂 Ha quedado muy bien, me gusta mucho. La foto es desde el tejado loco al que me subí, con perros que me ladraban y señores que me miraban. jajaja!!

  4. El blog está precioso, las fotos están geniales, siempre lo han estado, pero claro ahora se aprecian mas lo cual se agradece mucho, y sí, son boenísimas.
    Vale la pena treparse a tejados y hacer malabares porque te quedan de 10.
    Un abrazo.

  5. Halaaaa qué bien ha quedado, enhorabuena por la nueva imagen y felicidades (jope ayer podíamos haber hecho un brindis por ello, a la lista que va de brindis pendientes :- ) )

    1. jajaja! es que aún no estaba listo. Lo estuve afinando por la tarde. Apuntamos el brindis a la lista de pendientes… para cuando queráis… y podáis encontrar parking! 😛 jajaja!!

  6. Fantástica.Te ha quedado diáfana y dándole importancia a las imágenes. El diseño de los iconos y demás también está muy bien. Quizá lo único que hecho en falta es vinculación con el RSS 🙂

  7. Megachulo!!! por fin has salido de Mordor (ése fondo oscuro y rayado, lo confieso, me ponía nerviosa ;D)
    Felicidades de nuevo por estos 8 años, que muy pocos pueden decirlo!!

    Un beso
    Alicia

  8. Felicidades!!!

    8 años ya??? houuummmmm… que sean muchos más!!!

    Preciosa la nueva imagen, limpia, limpia, y…. si las fotos antes te transportaban, ahora ya nos van a atrapar para no dejarnos ir!!!

    Tema letra grande… mejor, mejor, que una se va haciendo mayor y luego tienes que acercarte a la pantalla y en el trabajo no cuela demasiado que estés concentrándote…. ¬_¬U

    Omedetoo!!

  9. Yo también echaré de menos Mordor, snif. Han sido muchos años leyendo historias y disfrutando de tus fotos allí. Snif, snif.

    Pero es verdad que las imágenes merecían un espacio en el que destacaran más. Enhorabuena a ti por el cambio y a Txema por el trabajo en las trincheras.

    Un abrazo.

  10. Gracias Ignacio, la verdad es que a mí también me encanta cómo ha quedado, ya sabes que aquí el gran trabajo y el buen gusto lo has puesto tú y yo me he dedicado a ponerlo como tú querías.

    Como ves, el tema de las letras grandes está triunfando entre tus fieles, ya te dije que es una cosa que se agradece.

    Y a los demás, muchas gracias por vuestras felicitaciones, como dice Ignacio aún hay que pulir alguna cosita más, pero me encanta que os guste, siendo para un amigo, le he puesto todo el cariño.

    Un saludo!

  11. Ya llevaba yo unos días con la mosca detrás de la oreja pensando “Ignacio se ha ido a celebrar los ocho años sin nosotros el muy *#&%*!” Pero no, me había precipitado en los exabruptos. Felicidades y a seguir, que a lo loco se vive mejor.

  12. Joo, Igna… tú te quejarás de que llegas tarde, pero peor yo, que ando tan desconectada últimamente, que ni había visto que habías cambiado el blog hasta ahora…. snif.. snif… sólo decirte que me encanta!!, ha merecido la pena totalmente, las “fotacas” se ven mucho mejor y toman mucho más protagonismo… chulíiiiiisimo, sí señor!!!.

    Me encanta de verdad. Un abrazote enorme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *