Toledo de noche

Night at Toledo 01

Night at Toledo 02

Night at Toledo 03

Hubo que esperar a que se apagara la Catedral para poder ver las estrellas en sobre los tejados de Toledo más o menos tal y como se ve en la última foto. La monumental y bella Toledo. La Catedral estaba iluminada con las luces de la calle, farolas desperdigadas por los rincones de piedra de la ciudad, por eso brilla menos que las otras fotos. Una foto a ISO alto para congelar las estrellas con varias exposiciones para arreglar los quemados de las luces de las calles. Y que digo yo, que ya que me pongo a hacer varias exposiciones ya podría haber cambiado la ISO y dejarla sin ruido en la ciudad. ¿Por que se me ocurren siempre tarde estas cosas? La próxima la haré mejor, pero mientras tanto pueden intentar imaginarse como es estar en pura historia bajo las estrellas.

10 comentarios en “Toledo de noche

  1. Hombre, no es que el ruido sea abrumador, pero es una idea que se te ocurre en un primer error y ya no se te olvida. Así que cuando quieras nos pasamos por allí y te plagio hasta las fotos del instagram, mientras haces esta foto con la perfección obsesiva que te caracteriza 😉

  2. Toledo está a tiro de piedra. Siempre puedes volver y corregir =) Y sí que tiene ruido, pero tampoco molesta en exceso. La última es bien bonita. “Chapeau again”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *