Podcast de fotografía f 2.2 – Dando la vuelta al mundo haciendo fotografías

Moai

El amigo Fotomaf y yo volvemos a la carga para charlar de fotografía y viajes y aunque no hablamos de ningún destino en particular, hablamos de muchas cosas, en especial de lo que fue, de lo que implicó y de la logística que necesité para hacer mi vuelta al mundo durante 18 meses entre 2009 y 2010.

Jailing Light

Pasar Lokbaintan 25

Mount Kinabalu 20

Birds

Tana Toraja 57

Sapa 31

Moorea 39

Otago Peninsula 20

Tanjung Puting 23

Así que ya sabéis, ya tenéis disponible el siguiente episodio, donde hablamos de billetes, de como cambia la percepción del viaje durante el mismo, de backups, de viajar en el mundo pre redes sociales, de destinos especialmente interesantes a nivel fotográfico, equipo y otras cuantas cosas… ¡Vamos! ¿no os querréis perder el podcasts imprescindible para fotógrafos, verdad?

Recuerda que si prefieres: puedes descargarlo en el móvil para escucharlo cuando estes en el coche, corriendo, cocinando, paseando o cuando te de la gana.

iTunes | Ivoox | Spreaker | Overcast

Más info de la Vuelta al Mundo: Blog | Selección de Fotos

10 comentarios en “Podcast de fotografía f 2.2 – Dando la vuelta al mundo haciendo fotografías

  1. Me gusto el podcast, pero Mauro habla más que el invitado y hasta podría responder a las preguntas, pero ya sabemos como es Mauro.

  2. Hola Ignacio, soy seguidor del blog desde hace años, y siempre me he preguntado, como es posible que con el material que tienes durmiendo en tu disco duro nunca hayas sacado un libro¿?¿?¿?.

    PD: ¿Para cuando las fotos de ese camino de Santiago?

    Saludos

    1. Haces bien sacándome los colores con el camino de Santiago. Lo del libro, lo intenté a la vuelta del viaje, pero al final la cosa se torció y se quedó en el apartado de temas olvidados. Quien sabe. Lo mismo en algún momento con un crowdfunding… :/ Gracias!

  3. Por casualidad he caido en la página del 23/3/17 sólamente he visto estas fotos y estos comentarios.
    Me apunto al crowfunding y a un ejemplar del libro.
    ¿Dónde hay que firmar?
    En serio:
    Gracias por las imágenes que, hasta ahora, he visto.
    Creo que me va a costar un esfuerzo no esconder mi cámara donde no vuelva a encontrarla.
    Luis Alonso

  4. Desde que me tope con tu blog en Internet no he dejado de visitarlo, me gusta como cuentas tus experiencias viajando por el mundo y lo que más son tus fotografías simplemente geniales

    Gracias amigo por haber hecho este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *