Gipuzkoa

Soy un enamorado del País Vasco. Desde que lo visité por primera vez hace más de 10 años no he dejado pasar ninguna oportunidad para seguir descubriendo. La culpa la han tenido muchos de mis amigos que siempre han hecho de esa, su casa, la mía propia. A lo largo de este tiempo y mientras aumentaba los conocidos que vivían o venían de esas tierras solo las he ido apreciando más y más. Siempre sigo conociendo rincones preciosos, de pura naturaleza, monte y un mar que si bien es bravo lo disimula vistiéndose del más bonito de los azules.

Hace unas semanas pude volver a recorrer algunos puntos de Guipúzcoa y como ya viene siendo habitual y aprovechando que hay muchas zonas donde su vuelo está permitido me llevé el pequeño dron Mavic conmigo. Quería hacer algo distinto así que he acabado mezclado tanto imágenes aéreas como a pie de tierra, aderezadas con unas cuantas frases robadas a algunos de sus encantadores habitantes. El resultado es este pequeño vídeo que si bien no hace justicia a todo lo que se puede vivir por allí, al menos lo hace con una mirada llena de cariño.

Espero que os guste.

Este viaje fue parte de un #minubetrip por Guipúzcoa junto con Rodrigo y Victoriano. 

Necesito dar las gracias especialmente a Ainara García que me ayudó con las labores de traducción y a Valen y a Alex de Puentes en el Aire por hacerme comprender como funciona el color en video y como empezar a aprender a darle forma.

Mas info: Minube | Región de San Sebastián | Lista de todos los rincones en los que estuvimos

2 comentarios en “Gipuzkoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *