Vuelta a charlar con Mauro para viajar con la memoria y con las fotos. Esta vez a mi bien hallado México. México fue una sorpresa, un destino con el que no contaba y del que no sabía nada. Llegar allí fue fortuito, fue el perfecto epílogo a mi viaje de vuelta al mundo. Acabé quedándome 3 meses, enamorado de sus gentes, de su alegría, de la variedad de sus paisajes, de las diferencias entre costas, entre ciudades y selvas, entre aztecas y mayas, entre barrancos y desiertos, montañas, mares, ciudades coloniales, color, música y algo (no demasiado) tequila. Lo recordaré con un cariño inmenso siempre y aquí, en formato podcast lo cuento, con curiosidades, como una suerte de guía de viajes y hablando también de la fotografía por sus rincones.

Escucha»34.- México lindo, querido e infinito» en Spreaker.

Y como siempre, si queréis entrar en más detalle en algunos de los artículos que escribí al respecto, aquí tenéis una buena lista para descubrir algunas de las infinitas caras de este país:

El Chepe
La Barranca del Cobre
Chihuahua, Durango, Mazatlan y Puerto Vallarta
Guadalajara
Guanajuato
Oaxaca
Puerto Escondido
Chiapas
El Grito
Las civilizaciones prehispánicas
Michoacán
Ciudad de México
El Oeste de Yucatán
Los Mayas
Los Cenotes
El Caribe

Recuerda que si prefieres: puedes descargarlo en el móvil para escucharlo cuando estes en el coche, corriendo, cocinando, paseando o cuando te de la gana.

iTunes | Ivoox | Spreaker | Overcast