Calendario Crónica de una Cámara 2018

Resumen2018¿No pensaríais, ni por un instante, que este año no habría calendario de regalo para decorar vuestros ordenadores, dar envidia a vuestros compañeros de trabajo, calentar vuestros corazones y prender esa llamita para seguir descubriendo rinconcitos preciosos a lo largo del 2018? Por supuesto que no. Aquí, siguiendo a su cita ineludible con todos los que año tras años aguantáis tras esta pantalla, está el único, el inigualable, el a todas luces portentoso Calendario de Crónicas de una Cámara 2018. Y además, bastante gratis, que siempre se agradece en estas épocas en las que siempre es preferible gastarse el aguinaldo en una buena comilona.

Podéis descargarlo directamente en cada foto (os llevará a la galería de flickr donde podréis descargarlo en alta resolución) o haciendo click en el tamaño de pantalla que mejor os encaje:

Descargar a 2880 x 1880 px
Descargar a 1920 x 1200 px
Descargar a 1280 x 800 px

01January

02Febrery

03March

04April

05May

06June

07July

08August

09September

10Octuber

11November

12December

Y repito, como cada año en mi mejor versión de abuelo Cebolleta, que este Calendario es Creative Commons, así que podéis hacer lo que queráis con todas estas fotos: imprimirlas, regalarlas, menos ganar dinero con ellas. Tengo a los gnomos de Santa Claus vigilando, no os digo más. 😉 Y si lo acabáis usando, mandadme alguna fotillo de como luce en vuestro espacio de trabajo, que me hace ilusión, oigan.

Y aprovecho (con un pelín de retraso, que ya andaréis empachados) para desearos Felices Fiestas a todos. Pasadlo en grande con la familia y amigos estos días. 🙂

7 comentarios en “Calendario Crónica de una Cámara 2018

  1. O_o (y yo que ya sufría…. que te veía con muuucho trabajo este año) y mira: Kawaii neeeeee… Arigatoooooooooo, (reverencia, reverencia). Cada año mejor!!!!!

    Muchas gracias, un año más, por tu calendario, por tus posts y a por uno más!!!

    Feliz 2018!

  2. Chachi!!! Ya sabes que estoy enamorada de Abril hace tiempo, Julio es de mi querido León y Agosto me ha cortado la respiración, si parece en 3D!!!
    Gracias Ignacio un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *