Un año más las Jornadas IATI de los Grandes Viajes ya están a la vuelta de la esquina. Específicamente el 10 de Marzo de 2018 en Madrid. Supongo que ya las conoceréis, pero por si hay algún despistado en la sala, os hago una breve introducción: Las Jornadas son un día lleno de charlas de viajeros que han hecho viajazos. Historias que no solo te hacen viajar, sino que te emocionan, te hacen soñar y te hacen salir de ellas con ganas de llegar a casa para buscar billete a tu próximo destino. Eso deberían advertirlo: «Asistir a las jornadas de los Grandes Viajes provocan el irrefrenable deseo de viajar».

Al mismo tiempo que se dan las charlas, hay una serie de talleres asociados para grupos más pequeños, una suerte de masterclasses sobre temas específicos. Pues bien, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que este año han confiado en mí ser el responsable de un taller de Fotografía. No puedo estar más contento (y un poco nervioso también, la verdad).

El taller será a las 10:00 de la mañana y durará dos horas. ¿Y que vamos a hacer? Hablar de viajes, de fotografía, del equipo que llevo y del que debería llevar (que aunque lo parezca no son lo mismo), de técnicas de fotografía según el sitio que quieras fotografiar, de como acercarse a la gente, de como usar filtros, como planear fotos, un poquito de revelado… y unas cuantas cosas más. La idea es que salgas del taller sabiendo usar tu cámara un poquito mejor y que te ayude a traerte de vuelta buenas fotos y buenos recuerdos de viaje. ¿Te apuntas?

¡¡Me interesa!! Quiero ir. ¿Cuando? ¿Dónde? ¿Cuanto?

Las Jornadas de los Grandes Viajes tendrán lugar el 10 de Marzo de 2018 en teatro del IES Beatriz Galindo (c/ Goya, 10 – Parada de Metro más cercana: Serrano). El taller tiene un precio de 19 euros que te da acceso al resto de charlas de la mañana.

Las entradas se compran a través de la página web de las Jornadas de los Grandes Viajes: Aquí tienes el programa completo.

También si te apetece, este miércoles 28 de Febrero a las 19.00 estaremos, a modo de inauguración, en CDI Arganzuela. C/ Canarias, 17. escuchando a Estrella de Andrés, Phil Mc Allister y Cristina Spinola. El evento es gratuito, solo tienes que acordarte de llamar para reserva entrada a partir de las 9.00 de la mañana del mismo día 28 al 915 063 610.

Espero que podamos coincidir en alguno de los eventos y que podamos charlar y aprender de viajes y sobre todo de esa gran pasión que es la fotografía. ¡¡Allí nos vemos!!