Es para mí un auténtico honor informaros que este año voy a volver a estar impartiendo el taller de fotografía dentro de las Jornadas IATI de los grandes Viajes. Es para mí una enorme alegría, por un lado, porque implica que a los que asististeis el año pasado os pareció interesante y así lo dejasteis en vuestro feedback y por otro, porque vuelvo a tener la posibilidad de hablar de mi pasión: la fotografía de viajes y enseñaros la manera en que hago mis fotos a todos los que asistáis al taller.

Lo mismo me adelantado un poco. ¿Qué son las Jornadas de los Grandes Viajes? Pues nada más y nada menos que un día repleto de charlas en las que viajeros que han hecho un gran viaje cuentan su experiencia y tu desde el patio de butacas, compartes esas vivencias, sueñas con esos viajes y quién sabe… quizás sea el empujoncito que necesitas para lanzarte a hacer un gran viaje tu mismo. No nos cansaremos de decirlo: las Jornadas de los Grandes Viajes producen el irrefrenable deseo de viajar. Advertidos estáis.

Las Jornadas tendrán lugar en Madrid el próximo sábado 2 de Marzo en el teatro del IES Beatriz Galindo (c/ Goya, 10). Las charlas se reparten entre la mañana y la tarde y al mismo tiempo se suceden en paralelo los talleres, que tratan temas específicos para un grupo reducido. En mi caso ¡¡el Taller de Fotografía!! Será el primer taller de todos a las 10.00 de la mañana. Apuntaos que os va encantar! ¿Y por que estoy tan seguro? Porque vamos a hablar de un montón de cosas, técnicas, equipo, y como sacar el mayor partido a cada situación para volverte de tus viajes con las mejores fotos posibles.

¡Quiero apuntarme! ¿Como lo hago?

Muy sencillo. Entra en la web de las jornadas de los Grandes Viajes y comprar tu entrada para el taller. La entrada del taller te da acceso al resto de charlas de la mañana una vez que este se termine.

No dejes de pasarte por la web para ver el programa completo y si te animas ¡¡Allí nos vemos!!