Colaboración con QUESABESDE.COM

postales_tio_Matt_up

Veo que llego tarde incluso a mis propias noticias y que las mentes más astutas y audaces ya han descubierto lo que mi falta de Internet no ha podido avisar con anterioridad. A partir de ayer (vuelta al pasado), 1 de Julio, comienza una colaboración con www.quesabesde.com, en una serie de artículos de periodicidad mensual, centrados cada uno en uno de los paises por lo que vaya pasando.

A pesar de lo que pueda parecer, Roger Boix, director de contenidos de quesabesde.com, no se encontraba bajo los efectos de ninguna droga cuando consideró que este viaje y mi manera de ver las cosas podrían ser de interés para sus lectores. Y por ello, por la excelente oportunidad, por la confianza y por la paciencia que está teniendo para enseñarme, no puedo por menos que darle las gracias.

La serie, que comenzaba ayer con un artículo sobre Rusia, se publicará bajo el nombre «Las postales perdidas del Tío Matt», guiño que seguro entenderán los nacidos en los maravillosos años 70 y 80.

Por lo demás, y por si no tienen suficiente con este blog, estén atentos. El próximo 15 de Julio, el segundo capítulo. 

🙂

23 comentarios en “Colaboración con QUESABESDE.COM

  1. jejeje, El tono tío Matt es casi perfecto!!!! qué divertido ha sido re-leerte!!!
    Ains, nosotros pequeños Gobos desde este lado del cristal…
    Felicidades! un pasito más hacia el libro, :p

  2. Crack!!! me alegro mucho, cuando seas grande y hagas cosas en plan lonely planet, no te olvides de que siempre viene bien un compañero de viajes… rubio a ser posible *guiño guiño*
    un abrazo!!!

  3. Es que cuando empezó tu relación con la cámara empezó también una nueva etapa de vivencias. No crees en el destino, pero hay cosas que están de que pasen. Y que tu carrera, tu vida tomará otro giro ya se está notando. Tus vivencias a través de la cámara te darán muchas satisfacciones, creo que ya te lo había vaticinado en algún otro post.

    Saludos,
    La bruja lola

  4. Mentes astutas y audaces?? si lo dices por mi creo que me sobrestimas.

    Yo lo llamaría mejor «poca motivación en el trabajo + acceso a internet».

    Ale, a seguir bien (y come algo!!)

    Un Abrazo!

  5. ^_^ cambiar de vida es posible, lo estas consiguiendo!

    Fragel Rock era geniaL !!!! …ven a disfrutar…. ven a fragel rock.. (tarareando la cancioncilla)

    A proposito de cambios de vida, he hecho un curso de fotografia y mi profe era secretaria y se ha pasado a la fotografia profesional como tu … tiene portadas publicadas en revistas de viajes (National Geografic).

    Sus fotos me encantan asi que si quieres te paso su web.

    Así que ya te dije lo que pienso, es mas que posible cambiar de vida.

  6. pequeña colleja sin que se entere nadie… USOS horarios?? no te referirás a los HUSOS… 😉 aunque veo que mucha gente utiliza «uso», así que la colleja es tímida 😉
    sí, soy un aguafiestas, un tocapelotas, etc etc… pero es desde el cariño, ya sabes 🙂

  7. Elmimmo, aupa aupa! (Y no, no era adivinanza!! jajajaja)

    Nuala, muchas gracias!! 🙂

    Cinza, espero que lo mío sea con karma bueno, que si no… 🙂

    Tete, me sacas los colores. 🙂

    Conchi, espero que no se retrasen por culpa de correos… 😉

    Sebas, el rubio compañero de viaje será serpa? Es que tengo un trípode que no veas… (y por muy mal que suene esto, me refiero al de la cámara). (Por cierto, ahora miro lo de la falta de ortografía… jejeje)

    El capitán, muchísimas gracias! A ver que tal se me da… 🙂

    Cris, bruja Lola, la verdad es que no creo en el destino, pero lo mismo me convences de lo contrario. Jajaja! Gracias!

    Fer, muchas gracias!!

    David, jejeje… pues estás empleando bien esos tiempos (horas) muertos… jajaja!

    Monttse, claro, pásame su web y pásale la mía!!! Gracias!!!

    Laura, gracias!!

    Raksha, muchas gracias. Esperemos que os guste! 🙂

    Bitrix, si. Al menos es un buen puente para darme a conocer.

    Japogo, poziii! 🙂

    Oria, no existen secretos en el mundo twittero… ya veo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *