Albúm de Fotos. Berlín (y 7)

Se nos acaba Berlín, así que habreis de esperar a que vuelva o la mucho mejor opción de ir a verla por vuestra cuenta. Aún así y para cerrar tan glorioso episodio (que ya va siendo hora) y poder centrarme en el resto de eventos acontecidos desde que regresamos (cada cual a su lecho) de las tierras germanas, me voy a marcar un post que intente no reflejar mi pocas posibilidades temporales para actualizar esto y sustituiré letras por fotos, lo que viene siendo una práctica muy habitual en momentos de apuro y que servirá para pasar por esos momentos que aunque no serán explicados en estas páginas quedarán como un aceptable e incomprensible albúm de fotos.

Auambabaluba balambambú.















8 comentarios en “Albúm de Fotos. Berlín (y 7)

  1. ooooooooooo mu potito todo el reportaje, y buen resumen final , sin embargo me asalta una duda …. ke pintaban las bábaras vestidas con los lederhörse en toda esta historia ? alguien puede aportar algo ?

  2. Juuurjujur… me acabo de enterar de que tendremos que ser pacientes para que nuestros posts y el mismo blog sean respondidos/actualizados. Mr. Maligno ha sido boicoteado y ha perdido todo su poder fatal para conectarse a algunas páginas, que debido a su contenido “sospechoso” han sido capadas para su acceso desde su aposento laboral: entre ellas, evidentemente, está esta, la suya, la más sospechosa de todas! Ya os contará él por qué le filtran la página y qué contenido es el que refleja… Habrá sido el pasado turbio de Sternheim? Las Lederhosen? Los videos de oscuro carácter? Tiene algo que ver Peter? La intriga continua…

    PD: Si no he entendido mal, Mr. Bad, puede Ud ver esto, pero no puede publicar nada? Jojojojo.. caraculo, minipicha, mamoncete… aprovecheeemos que no hay opción de réplicaaaaa!!

  3. Hoooolaaaaaaaaaa!! Vuelvo para saludar…llego tade, como siempre :S estuve un tiempo sin internés en casa pero ya me he puesto al día nuevamente…me alegro de que ya tengas guarida 😀 habrá que ir pensando en pasar por allí otra vez…aunque tengo que ahorrar para ir a Japón pq con lo q estoy viendo aquí se me cae la babilla!!
    En fin…un saludo para todos!!muac muac!

  4. Ya he vuelto yo también, pérfidos malandrines. Tomaré represalias contra este intento de motín, por Tutatix!!!

    Vanessa, un placer volver a tenerla con nosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *