Día 293: En Marcha (al fin)

Auckland 01

“Si doy un paso más, será lo mas lejos que he estado de mi hogar en toda mi vida”

Días anodinos, grises y perfectamente olvidables en Auckland. No hay mucho que contar pues me los he pasado de feria en feria, hostal en hostal, taller en taller buscando como moverme por Nueva Zelanda. Proceso tremendamente aburrido que te dejaba sin más fuerzas que las necesarias para dar vueltas a la cabeza. ¿Encontraré vehículo mañana? ¿Será pasado? ¿Cuando podré salir?

Y mientras me comía la impaciencia, queriendo abarcar lo inabarcable y sabiendo que estaba perdiendo un tiempo precioso lo cierto es que Auckland no tenía mucho que ofrecer. Quejas a parte. Tras negociaciones y papeleos ya está todo solucionado.

Crucen los dedos, ante vosotros, 20 años de carreteras, recorridos imposibles y viajeros sedientos de aventuras e incansables, ajenos al desaliento. El chequeo médico dice que a pesar de su edad goza de excelente salud. He aquí mi hogar para las próximas semanas. Juas. No es Gris, como me hubiera gustado, pero he de reconocer ¡¡que amarilla mola mucho más!!

Auckland 02

(Digan “hola!”)

Y ahora sí. Comenzamos. Y más noticias, más divertidas (espero) e interesantes (eso seguro), en breve.

43 comentarios en “Día 293: En Marcha (al fin)

  1. Debes tener cuidado,Ignacio, al cruzar tu puerta. Pones una rueda en el camino y, si no cuidas tus volantazos, no sabes a dónde te pueden llevar.

    Disfruta como un enano en las Cavernas Centelleantes y que nuestros ojos de elfo lo vean!

  2. Como no tenía que ser una compañera de viaje japonesa! 😉 Esta amiga toyota seguro que dará mucho juego, que ganas de que empieces a contarnos como es la vida en carretera!

  3. Pon el contador a cero que siempre es curioso ver cuanto se hace. A cuanto va la gasolina por esas tierras? La importación le debe inflar el precio no?

    Toda la furgoneta es para ti o llevas compañía? Creo que ya vale de preguntas por hoy 😀

  4. Hoooooola!!!
    Es genial!!! mola mucho!!! me recuerda la furgo de un amiguete, que nos acompañaba en todas las fiestas… Mhhhh… que recuerdos!!! jejeje
    a ver que aventuras nos cuentas…
    Salut!

  5. Ahora sí, ahora que te veo bocabajo sí que me da la impresión de que estás en las antípodas (literalmente “pies arriba”, del latín, como todo el mundo sabe). Mil besos en las plantas de tu frente y a gozar. Mirarré por los agujeros de la calle a ver si te veo..

  6. Hola fieraaas!! Aqui estoy, esperando a que me hagan una cama nueva para la furgoneta. Respondiendo asi en general a las preguntas.

    1) Si, es grande para mi, pero me aseguro el alojamiento durante el mes y medio por aqui.
    2) Tengo una cocinilla y una bombona asi que tambien me puedo ahorrar dinero al comer.
    3) A la vuelta la idea es revenderla y recuperar parte del dinero.
    4) El amarillo mola mil! Y puedo hacerme pasar por el cartero!!
    5) No tiene nombre, estaba valorando Sombramarilla… pero es muy largo (aunque yellowfax mola). Se admiten opiniones. Algun voto para Rocinante?

    Y ahora… a por lembas para el camino!!!

  7. jaaaarll!! como se nota que mejoran las conexiones a internet!!! no tengo tiempo de leer todo lo que ha aparecido aquí de repente!!! meeeehtaestresssaaaaaaaaaaaaaaandoooo!!!
    😛
    (consecuencias de tener curro en la oficina…)

  8. A mi también me parece largo, mola más yellowfax. Veo que estás en la isla norte. Si quieres te pongo en contacto con un amigo alemán que vive en Christchurch por si le interesara la furgoneta (si cruzas a la isla sur, claro)

  9. una divinura esa camioneta! (bueno, acá les decimos camioneta!)

    el nombre elegilo vos

    PD: estás a 12hs de vuelo de Ushuaia, yo lo pensaría dos veces 😉

  10. NZ: “No shoes, no worries” (para jugar al rugby en plan pachanga lo hacen sin botas). Si necesitas ayuda con lo que sea, sílbame! Ya te dije que Auckland no tenía mucho que rascar. Pero lo que viene ahora… tremendo. “Un mago nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone… en una furgoneta amarilla!” jejeje. Encontraste el libro en Auckland? Por favor no te pierdas las “llanuras de Pelennor”, lagos y cercanías del Monte Cook, y Queenstown y alrededores. abrazo!

  11. Yellowfax suena potente… pero, cómo se la ve a la flagoneta?
    Yo lo veo un poco más como… con problemas para arrancar el hiperespacio del Canario Milenario, Comandante Solo.
    Vámonos, Chewie!

  12. voto por Canario Milenario!

    suena épico y canalla a la vez… Yellowfax me suena a caballo ganador de la quinta carrera en el hipódromo de la zarzuela, la verdad

    besos antipodales

  13. Rosinante me parece peligroso
    Yellowfax : too much technologic for this truck
    Canaria …. LA CANARIA
    te gusta?
    (espero que os daras unicamente las fotos con buenos reflejos al reves, sino tengo que cambiar la configuracion del computer… ponerla antipodialmente)

  14. Canario milenario tiene lo suyo ^_^!!! el nombre que se merece una furgoneta pa tragarse todo este trayecto que le queda por hacer…

    Muchas ganas de que nos subas detrás y tiremos millas… por Frodoooo!!!

  15. Ostras macho… eso es como una Nissan Vanette de las antiguas, Que lleva el motor debajo de tu culo. Tu sabes el calor de da eso? Prepara litros y litros de agua.

    Suerte en tu aventura

    Nombre Esta claro. Pollota. quitamos la T y le ponemos una P 😉

  16. Canario milenario! Siiiiii! Un voto más. Una cosa: tunéala todo lo que puedas… utiliza todo lo que has aprendido en Asia de los Tuk-Tuk y vehículos imposibles.
    Precaaaauuuussssiiooooon, amiiigo conduuuuctoooor…

  17. jaja Canario Milenario me parece, Perfectooooooooooooo!!! muy bueno!

    Por cierto bienvenido al mundillo de los que viajamos por el mundo con la casa a cuestas!!!! Como cojas el gustillo luego sera complicado dejarlo. Te permite viajar con mucha mas libertad.

    Saludetes y felicidades por esas magnificas instantáneas.

  18. Pues de las candidatas, yo me quedo con Canario Milenario, Yellowfax suena a repartidor de correos XD

    Y me uno a japogo para pedirte que tunees la furgo!
    Este sería un buen momento para aplicar lo aprendido en tu época graffitera… si la tuviste, claro 😛 Si no, a coger un spray y a pintar lo más parecido a un canario que te salga 😀

    Quién sabe, igual al final del viaje logras crear una banda de furgoneteros que rivalice con los Ángeles del Infierno! XDXD

    Mucha suerte en tu viaje!

  19. Hola!!!

    Esta hermoso el que sera tu casa, motorhome, jijiji por unos días…..adelante a cumplir tu sueño, de eso se trata esta vida!!!!!!

    Amarillo, el que se viste de amarillo es porque tiene mucha personalidad y la remarca con ese color, y él la tiene.
    Buen fin de semana y un abrazo de oso.

  20. mmm, lo del tuneado, si la idea es revenderla luego… nosé, no sé…
    Aunque yellowfax es sin duda más propio de la tierra media… súmale mi voto al canario milenario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *