«… bla bla bla y cuando la velocidad del objeto tiende a la luz,
entonces la masa tiende a hacerse infinita
«.

Asi reza la teoria de la relatividad y yo debo haber hecho algo mal, porque aunque me he movido mucho, no he alcanzado dicha velocidad y sin embargo la masa que he transportado ha demostrado ser infinita.

Relatividad, al comprobar como lo que a mi llegada eran dos maletas y una mochila de enseres personales se ha convertido en dos malestas, dos mochilas, tropecientas bolsas y unas chorrocientas bolsas mas de basura que he decido dejar en el camino antes de transportala en mi peregrinacion. Caspita, Sancho. Repampanos y retruenos. Y eso que llene los cajones del trabajo porque me olia que lo que aparentaba menos volumen no iba a ser sino una ilusion optica.

Y me planteo porque se expande la materia y porque fui capaz de comprimirla en Torrejon y no he sido capaz de comprimirla aqui. Curiosidades del multiverso. O de la latitud. O lo mismo de los duendes del rio. O vaya usted a saber.

Asi, he hecho una descentralizacion de mis bienes que han pasado a decorar de una manera nada bella, varios salones y habitaciones de los que me sufren como amigo por la zona. He dejado una maletilla reducida a la minima esencia para hacer la ronda por casas, salones y suelos.

La cosa esta asin asin, con todos los estudiantes de la nueva hornada escolar al acecho de un nuevo hogar. Pocos sitios para ver. Hagan sus apuestas senyores. Superare mi record del mes? Se me aparecera Obi-Wan-Kenobi para darme instrucciones mas precisas? Sera util la recogida de carton? 🙂

Os sigo observando. Sed malos!!!

PD. No es que mi escritura antes fuera motivo de estudio por eruditos de la literatura, pero vuelvo al teclado sin acentos y sin enyes (enye enye enye)… Si os duelen los ojos echadle al culpa a este invertido teclado ingles!!! 😛