Os tengo un poco abandonadillos, mis pequeños hobbits, pero creedme cuando os digo que esta semana pasada fue una locura, además de tener las amigdalas en carne viva y un torzón en el estómago de tanta comilona navideña… pero vayamos a lo que vamos.

Por orden del señor alcalde, se hace sabeeeer:

«Que a Don Ignacio Izquierdo, habitante del sofá cama más próximo, le expirará el carnet de homeless el próximo día 10 de Enero, donde entrará a formar parte de otra casa de pirados, formada por dos neozelandeses, una australiana, una francesa y un danés aparte del susodicho macho ibérico»

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! VOLVERE A TENER CAASAAAAA!!!!!

Aunque tengo que esperar un poquito para despedirme del sofá, por lo menos ya puedo dejar de darle vueltas a la cabeza y me voy a pasar unas vacaciones muy tranquilito, sin tener que pensar en lo insufrible de volver para retomar la búsqueda!!! YUHUUUU!!! Y además se me concede la última semana de Navidades para que disfrute de la ciudad!!!

Ya sé que a vosotros estareis saltandoos estos párrafos pensando: «Si si… pero cuando podemos ir a probar tu cómodo suelo?» Pues id buscando vuelooos a partir de mediados de Febrero-Marzo (antes noooooo), para que vaya concienciando a mis futuros flatmates de las posibles invasiones hispanas!!! mwhahahahahahaha!!!!

Habreis de esperar a ver fotos del nuevo antro, cueva del mar, Barak-dur, o torre oscura de alta hechicería hasta que tome posesión de él. Os dejo con las ganas de una más detallada descripción.

Y ahora, a disfrutaaaar!!!! Se os espera pinta en mano garrapatas!!!

PD. Muchísimas gracias a todos los que habeis estado preocupados por mi durante todo este tiempo. Se agradece. 🙂
PDD. Rachel, Ramon y Vane, os debo un suelo en condiciones, podeis cobraroslo cuando querais… 😛