Volvemos después de la publicidad

Muchachada, ya lamento no haber podido regalaros los minutos del café a los que acostumbro, pero entre visitas y preparaciones festivas, hete que aquí uno pide tiempo muerto y se retira de vacaciones, bien merecidas y ganadas (jejeje). Ya habrá tiempo de contar como el frente popular gallego arrasó Londres a golpe de queso de tetilla.

Nos vamos a la tierra de fuego y hielo, al hogar de los dioses asgardianos, a disfrutar de calientes aguas en medio de glaciares. Sangre vikinga, por Thor y por Odin, que nos si los dioses nos son propicios nos volveremos a ver por aquí el 16 de Abril. Le doy las gracias a Oria, por la ayuda prestada y por imprimir la filosofía que necesitabamos para el viaje.

Disfrutar de las vacaciones y exigir torrijas. Si sobrevivimos nos leemos pronto. 🙂 Haced caso a Loki!!!

11 comentarios en “Volvemos después de la publicidad

  1. Pero bueno, que es eso de cogerse 15 dias por Semana Santa??? Pero si solo es 1 semana!!!!!! (Que poca vergüenza)

    Ten por seguro que torrijas van a caer, caera reportaje grafico del asunto, palabra…. jajajaja

    Disfruta de tus vacaciones (que no tengo yo tan claro que sean merecidas, si trabajas menos que yo, y ya es decir!!!!) Sobra decir que espero fotos a tu vuelta ;DD

  2. Disfruta muchos por tierras vikingas y nos leemos a la vuelta!!! Que suerte tienes, Rachel te dice algo, a mi solo me manda hacer los meme… jijijiji

    :))))))))))))))))))

  3. Pues a pasarlo bien, y a volver con muchas fotillos.

    Ah! te he contestado allí pero te comento aquí que el Jardín de las fotos NO es mío, ya quisiera yo!!!!!!!

    Anda, cuídate de los vikingos, más que nada, que nadie te salte un ojo con un cuerno de esos que llevan ellos 😉

    Saludos!

  4. 15 días? eso si que es aprovechar las vacaciones. Mínimo 40 fotos por día…. 15 días… es igual a… uy, eso da muchos post de fotos!!! ;-DD

    buenas vacaciones a todos.

  5. ¿minimo 40 fotos por día? Me hace gracia ese comentario, yo en viajes de 5 días por Islandia he llenado 1 giga de memoria (300 fotos) e Ignacio parace mucho más chino con las fotos que yo, jeje.

    Disfrutad del viaje, seguid los consejos de los islandeses que os encontreis por el camino, muchísimo cuidado por las carreteras y contad anécdotas de la fiesta nocturna de Reykjavik.

  6. Ahrrrrr… y vuelvo de vacatas y me entero de que Maligno Dedito-click fácil todavía tiene una semana más de libertad? Por Odín y Rintintín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *