17 comentarios en “Agudeza visual

  1. PRIME PRIME PRIMEEEEEE!!!!!!!! 😀

    a ver, puede ser el color de la tienda de campaña??? ñaaaaaaa!!!!

    lo hicisteis sin ver el cartelito o por tocar un ratito las perolas? jajajjaja

    Pasa un finde estupendo Ignacio!!! nos vemos el lunes! :))))

    Besos!!!

  2. condensador de qué?… no lo pillo… jeje… al principio te entendí que estarías hibernando hasta que encontraras el «consolador de flujo»… ayyyy los krispis…. que no me dejan pensar bien hasta que se digieren… jeje… buen, finde… y a ver si nos llega el verano, por aquí también….

  3. Eso lo puso él para que no acampara nadie a su lado y no tener vecinos incomodos.. ja,ja..

    Buen fin de semana… ya me quedo yo con la vitama D no te preocupes!! 🙂

    Bss.

  4. ahora que me fijo… el delorean… no será de lorea (n)… (en chiquitistaní no se pronuncian las «n» que no quieras para hacer un chiste malo)
    Marty, Doc, creo que sé cómo volver a casa!!

  5. Gora San Fermín Lorea, si vas por allí, pasatelo genial. Y si ves a mi hermano saludale! (busca entre los que se quedan a dormir en los parques! jajaja).

    Cris, teniendo en cuenta que lo más que se podía encontrar por la zona era algun insecto, se podía haber ahorrado el esfuerzo. Jejeje. Genere vitamina genere… yo estoy haciendo un experimento para alcanzar el blanco nuclear en mi piel!

    Choupa, menos mal Doc! Volvemos al futuro!! (terrible chiste, por cierto… pero es viernes, así que da iguaaaaal!!!! Jaaarlll!!!)

  6. Choupa asi que conoces al grupo delorean?

    Ignacio, si que voy a los san fermines, bueno, eso espero. Pero no voy a los de Pamplona, me voy a Lesaka. A mi gusto es una fiesta más auténtica, con algo menos de gente. Si a ultima hora cambiamos de idea y vamos a Pamplona, tu tranquilo que si le veo a tu hermano durmiendo le saco una foto seguro. Para que veas que descansa. jajajaja….

  7. pues lo reconozco… no caí para nada cuando lo leí… mea culpa… ya dije, qe serían los krispis… no sé… o una neurona que no se conectó… o algo así.. pero vale, podéis mofaros de mi persona… enga… alee…. ppprrrfffff

  8. Ole los huevos del que la puso ahi. En Islandia está permitida la acampada libre menos en los lugares indicados como tal que son los parques nacionales. Hasta en los jardines de los islandeses o en las grajas se puede acampar. Con lo poco que le hubiera costado ponerla al otro lado de la carretera.

    Otra que se va a San Fermín.

  9. Cinza, acabas de convertirte en Biff Tannen…

    Oria, efestivamente. En Skaftafell National Park… Vamos, un lumbreras.

    Ale, cuidado con los tendones. Gózalo bien!! 🙂

  10. Ná, que iría el probe muy mal y no vería la señalita, con lo que son los Ingleses de fieles cumplidores de normas, hombre!

    Pero vamos, sea lo que sea, él se lo pierde por acampar ahí, donde no hay lavabo donde resbalarse y tener geniales ideas! (a no ser que el golpe se lo de con una rama, claro, entonces sí…)

    Saludos.

  11. jjjjjjjjoooooooo, no quierooooooo, por que!!!!!, si yo no estoy en contra……. desconviértemeeeee!!!!

    Sólo fue un lappppsussss…..

    (y después de este momento histérico, por que Biff Tannen en concreto?… y antes de que digas nada, SÉ QUIEN ES… jeje)

  12. Me ha costado, pero tras horas de análisis fotográfico, he averiguado que la incongruencia viene de una de las ramas del árbol de la derecha, que no es tal, sino un bicho palo.

    PD: Para más datos, es la ramita 112, contando desde arriba a la derecha.

  13. No te preocupes que este finde me convertiré en un catalizador de Vitamina D, si quieres te la mando para Londres en un bote. Q lo pases bien!

    (¿Has visto «28 weeks later»? Quiero verla para preparar un post conjunto con su sucesora, aunque tampoco me convenció demasiado, las primeras escenas me parecieron apabullantes)

    Saludos!

  14. c.o.v. desconozco la nacionalidad de el/la individuo/a que ocupaba la posición estratégica aunque no descartamos que sea un oso garrapatero.

    Cinza, pq tu desconocimiento del Delorean propiciado por la ingesta de krispis te impide ser miembro de la familia Mc Fly.

    Japogo, ya pensaba yo que nadie se iba a fijar!!! si es que la gente va con prisas y no se fija en lo realmente importante. Y ahora a contar cerillas!

    Jazzman, supnogo que te refieres a las primeras escena de 28 días despues (?). La segunda parte no la he visto todavía pero yo soy de los que la primera me dejo bastante indiferente… aunque sus priemras escenas sean tremendamente impactantes. Cuentan las malas lenguas – o rumores urbanos, vaya usted a saber – que para poder rodarlas y evitar el enfado masivo de los conductores a los que habían cerrado las calles se pusieron unas cuantas azafatas en topless para hacer más llevadera la espera…

    Juas!!

    Pasen buen finde… yo levanto el chiringito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *