La roca sobre la bahía de Gruinard. Por Escocia (8)

Little Loch Broom 03

Enganchamos de nuevo la costa Oeste y empezamos a bordear sus inumerables entrantes y salientes, algunos tan espectaculares como el Little Loch Broom (que no tiene nada de Loch, todo sea dicho).

Little Loch Broom 01

Little Loch Broom 02

Una zona llena de vistas pintorescas impagables con las hébridas exteriores al fondo en la que se nos salían los ojos de las cuencas intentando hacer el camaleón y abarcar con cada ojo una cosa diferente. En cuanto entramos en la bahía de Gruinard no tuvimos más remedio que parar a deleitarnos.

Gruinard Bay 01

No me negareis que es una preciosidad. Había llegado el momento de conquistar como si fueramos pequeños cabritillos una pequeña colina que hacía guardia por la zona y que nos daría una vista privilegiada.

Gruinard Bay 07

Gruinard Bay 03

Coronando la cima estaba una pequeña roca que habría pasado la eternidad desde que algún gigante la colocara allí, ajena a todo lo que la rodeaba, probablemente sin recibir por parte de la historia el reconocimiento que se merecía por estar en tan privilegiada posición.

Nosotros defensores a ultranza de estos pequeños ignorados, no dudamos en aprovechar todo su potencial bien fuera para un glorioso grito desestresante…

Gruinard Bay 04

… o para un momento Titanic:

Gruinard Bay 05

Por un momento fuimos los reyes del mundo y cuando digo los reyes, no me refiero a que fueramos tomando el relevo del mandato uno por uno, no. NO. Me refiero a un pack de reyes simultáneos en la más grande de las desarmonías.

La bahía era nuestra!! 🙂

Gruinard Bay 08

15 comentarios en “La roca sobre la bahía de Gruinard. Por Escocia (8)

  1. Tras lo de las manos nocturnas, al llegar a la penúltima foto me ha venido una imagen algo, como decirlo finamente sin que me tiren piedras… ¿orgullo gay? Menos mal que queda claro en la última foto que estábais jugando al pillala (con casa si estás en alto)

  2. jajajaj, que bueno… joer, pierre nodoyuna y el ligre… merecen un monumento… aun no sé como se aguantaban… jeje… está chulísima la foto.. la verdad es que si

    (joer.. la envidia me corroe….. ya lo dije, ¿verdad?)

  3. Al final no llovío, pero parece ser que las nubes van intrínsecas al paisaje escocés. Aún así juro y perjuro que algún día vimos el cielo de Escocia.

    El momento Titanic fue glorioso, como no podría ser menos… 🙂

  4. Veo que no perdiais el tiempo a la hora de dejar la huella de vuestro paso por Escocia…. jejejejeje

    Al momento Titanic, siento ser yo la que lo diga, pero le falta algun iceberg de fondo…. jijijiji

    Un besote!!!!

    P.D.Muchas gracias por la postal!!!! Hoy he tenido que ir yo a Correos a por todo, porque estos jodios funcionarios llevaban 2 semanas sin pasar a visitar mi buzon…. Mas vale tarde que nunca, eso si

  5. Japogo, tras varios intentos fallidos se consiguió y por unos instantes fuimos los amos de la roca! jejeje.

    Rachel, que poco romántica eres hija… y que fría: mira que querer meter un iceberg en esta escena!!! 😀

  6. Que cómo aguantábamos? Puñetera suerte, Cinza, y habilidad del fotógrafo o de la cámara ametralladora, puesto que esa conjunción estelar no duró mucho tiempo sin desparramarse. Como es lógico.

    Tricks unveiled.

  7. eso lo pensé también pierre, en cuanto le di a aceptar el comentario pensé, seguro que estos fue hacer el clic de la foto.. y ya se soltaron… jajajaja… la verdad es que tiene mérito, por que aquí, el que más y el que menos… por que japogo encontró punto de apoyo en bea,… y la verdad es que u2k… donde narices se agarraba???… no sé, creo que era la levitación producida por el momento titanic anterior… no?

  8. Estas seguro que no tuviste nada que ver?? Se les ocurrió solitos o alguna mente maligna lanzó ideas???

    Será cuestión de recoger pruebas y analizarlas…. ^__^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *