Y es que hoy Londres se levantaba blanco, y yo, macho ibérico me desperecé como pude para aprovechar lo poco que durara el fino y frágil manto de nieve, a sabiendas de que cada segundo perdido se acercaba más y más al fin de esta capa de maquillaje.
Según avanzaba la mañana, aún oscuro, con un sol que no era capaz de romper las nubes, la nieve iba dejando paso al aguanieve y de mientras el calor de la ciudad, despertando en domingo, con los coches circulando por sus arterias, se encargaba de despertar a Londres de esta breve hibernación.
Y ahora, en lugar de estar tumbado en el cesped, como se podía antojar a mediados de la semana pasada, me encuentro en casa, mientras fuera, el tiempo helado y sin nieve, se encarga de recordarnos, que con un café entre las manos y tumbado en el sofá al arrullo de buena música, tampoco es un mal plan. ¿Quién quiere un huequito debajo de la manta?
Al levantarme por la mañana y ver la tremenda nevada que estaba cayendo, lo primero que me vino a la cabeza fue tu post sobre que si nos negábamos a admitir que la primavera había llegado… No es que me negara, es que NO ha llegado…
Bueno, aparte de eso, mi reconocimiento y admiración al abnegado fotógrafo que contra viento y nieve salió cámara en ristre a regalarnos este fantástico reportaje fotográfico. Bellísimas fotos.
Es que hay optimistas y realistas… 🙂 jajaja!!!
Oh my god! It’s amazing! Absolutely fantastic!
Qué bonitooooooooooooooo…. Snif, snif…. Snif…..
Tomorroy is the day…..
Kisses dear
perdón… Tomorrow con «w»
La del big ben se sale. Parece un dibujo, con una cara nevada y la otra no. Un saludo, ignacio!
Dios Igna… tápate bien si?
Bbesicos con estufas
Emma Woodhouse, good luck!
Alfonso, muchas gracias, viniendo de tí, con las fotazas que haces, es un verdadero cumplido. Muchas gracias. Saludos!
Belén, tengo el brasero listo, Co. 🙂
El mundo está loooooocooooooo… white shit, como diría alguno que yo me sé.
Cuando tiempo sin pasarme por aqui… ¡¡¡qué bonita es la nieve!!!… je,je.. curioso contraste con el post anterior..P
Japogo, Camibo climático? Que vaaaaa!!!
Cris, que nos tenía usted abandonados. 😉 curioso contraste, si. Buen ejemplo de comerse uno las palabras! 😉
^_^
Pero no digas que no sea bueno… a vosotros no os va a faltar agua… manda estas borrascas por estos lares… y nosotros te damos un poco de primavera, te hace??
Fantastica la del Big Bang i fantastica la de la otra «torre» que termina en cruz…
Jopetassss… quenvidiamedassssss… a ver si pillo yo la máquina y prasticamos un poquitooo…
Queseyo, cierto. Unos tanto y otros tan pocos. Lo curioso es que cuando yo llegué a Londres había problemas de sequía. Y no porque no lloviera si no por el deficiente servicio de cañerías, ya obsoleto de Londres y por el que se perdía gran parte del agua. En principio se estaba arreglando, pero desconozco como está ahora…
Coja usted la cámara y practique practiqueeeeee