19 comentarios en “Chorizo picante…

  1. Nuria, el chorizo se aprecia… pero no así!!!! aaargh!!! 🙂 Enhorabuena por lo de cámara abierta!!! Sé que hace ilusión. 😀 (además con lo de minube también, eh?)

    Oria, pues sinceramente no. No soy mucho de decirle como tienen que hacer las cosas, me basta con no volver. Si alguien ha puesto esto como «chorizo picante» y tiene un bar de tapas, de puedes imaginar… bastará con no volver. 😀

    Belén, eso eso… quien ha puesto un chorizo contaminando mis pepinillos!!!

    Pablo, no sé si realmente creerán que es así, pero vamos, los que no hayan comido un chorizo picante de verdad si que se lo creeran!!! :S Que miedo… luego lo pedirán en España. Y puede que si se lo pide más de uno… se lo acaben poniendo!!! argh!!!

  2. Peeeeroooooo la gran pregunta….

    ¿Podías elegir entre chorizo pamplonica o chistorra o morcón…? Ya sería el no va más…

    Y… ¿Qué grado de «picadura» tenía al chorizo? Porquee…. si te doy a probar uno que hacen en el pueblo de mi padre, así pequeñín pero matón…. como que te tienes que tragar una botella de vino casi sin respirar…. jajaja

    Ah… y buenísimo lo de los pepinillo, tanto por estética como por gusto….

  3. Y yo que solo me habia quedado con el chorizo… seran las ganas de comermelo, da igual que no sea picante, que lo acaompanen conpepinillos, que mas da!! si al fin y alcabo son apetitosas laminas de chirozo!

    Me hizo mucha gracia porque primero vi el video de camara abierta donde salias tu, y Pedro (Minube) y despues cuando Miquel me dijo que el chico con el que habiamos quedado era de Minube…!! Que casualidad!!

  4. Virginia, reimos por no llorar. 🙂

    Nuria, entiendo que veas el chorizo y se te nublen los sentidos, pero es que aquí esas rodajas de chorizo se pueden comprar en el TESCO… 🙂

    Pues yo no me entere de lo de Pedro a tiempo, pero me da que en Londres no tuvo problema en encontrar gente. Jejeje. Por cierto, que a menudo sitio subistéis… que vistas!!! O_O!!!

  5. La coña es que ni siquiera se correspondían el número de pepinillos con el número de rodajas de chorizo, que en caso de que quisieras enrollar el chorizo alrededor del pepinillo para hacerlo picante sólo podrías comer 4 rodajas de chorizo picante. Jajaja, aún así, creo que el bacalao-croqueta superaba al chorizo-pepinillo

  6. Fugaz retorno, y entre todos los posts leídos me quedo con éste. Cómo no.

    En estos tiempos de guerra en las altas esferas de la Cocina de Autor, se aprecia la siempre inestimable contribución britana a la batalla. Y es que el concepto no sólo es innovador, sino que merece todos los calificativos que Jose Luis Moreno pueda darle.

    Alguien le echó las gónadas necesarias para tocar algo del plato??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *