No acaban aquí las «curiosidades» para intentar adaptarte al nuevo ecosistema en que te mueves. Tienes casa, tienes muebles, ahora ¿que más puede pasar? Pues que no sepas como funcione tu casa. Y si no, atentos a la prueba de agudeza visual, que levante la mano el que sepa que tengo que pulsar para hacer algo… beneficioso para mí, que el primer día estuve jugando con el mando a distancia del aire acondicionado y a mitad de la noche me levanté sudando como un pollo.

Understanding my house 06

Ale, ale, participen. 🙂 (Pongo debajo de la foto, la localización en la casa para que estéis en igualdad de condiciones conmigo)

Understanding my house 01
Pared de la habitación

Understanding my house 02
Pared de la habitación

Understanding my house 03
Cuarto de baño

Understanding my house 05
Cuarto de baño, al lado del retrete

Understanding my house 04
Dentro de la ducha

Puede que os parezca muy curioso, e incluso gracioso, pero después de pasarme unos cuantos días sentando mis posaderas en una tapa del baño caliente sin saber como apagarla, o pulsando un botón en la habitación y que el baño se pusiera a hablar opté por hacer estas fotos, llevarlas al curro, y ahora mismo tengo la clave de la felicidad, cada botoncito apuntadito en su correspondiente impresión. Ni la piedra de Rosetta, oigan.

Y no, no hay botón de autodestrucción.