Volviendo a perderme por Tokio (que hacía mucho que no lo mostraba), callejeando con la inestimable guía de Héctor que me llevó desde lo más oscuro hasta lo más claro, desde lo más bajo hasta lo más alto, pasando por todo tipo de lugares que se mezclan sin orden, ni concierto, y que forman este curioso caos ordenado que es la arquitectura y las calles de esta ciudad.
Las fotos son un poco extremas y surrelistas, creo que fiel reflejo del momento que atravieso… así que me he permitido experimentar mucho con ellas. 🙂 Creo que el resultado, cuanto menos es bastante aparente.
¿Quién dijo normas?
Algo más de desafío arquitectónico, aquí.
Me tiene fascinada la furgoneta amarilla :)))
ahí ahí, abusando del angular! 😉
un saludete!
Me encantan las líneas de cables en la tercera foto. Muy buenas, como es habitual.
¡Saludos!.
Preciosas fotos, se nota que el paseo mereció la pena. Vaya lugares!!
Tam, es la furgoneta de Scooby Doo!!! nos hacemos con una?
Fotomaf, las fotos son un poco antiguas, de la primera semana que me compré el ojo de pez, ahora estoy ligeramente, más tranquilo. Pero sólo ligeramente… hihihihi! Saludos!
Javi, muchas gracias!
Herzeleyd, si que mereció la pena si. Al no haber ninguna regla todo es sorprendente!! 😉
Unas fotos cojonudas. La piscina esa me suena de haberla visto antes. Quizas en Kirai?
Un saludo!
Puedo ver sólo 3 fotos… y prometen mucho, pero… mier"& de explorer en el trabajo… aunque ahora me deja ver 3, antes no podía ver ninguna…
En fin… en cuanto las vea decentemente en mi casa miro la furgo amarilla?!
Explican anda lo de la catedral. Porque vale que esté la «decauve» de Scooby Doo pero, ¿que pinta una catedral en Japón?
A alguien más le suena raro lo de decauve, asi la llamábamos en mi casa…
Not a single soul…
Carlos Zarzuela, muchas gracias! Estuve haciendo las fotos con Héctor (Kirai) así que tenemos unas cuantas bastante similares. 🙂 Saludos!!
Queseyo, a por la fragoneta!!!
Oria, la catedral es «de palo». Se utiliza para que los japoneses puedan tener una boda a lo occidental. Los novios de pingüino, las novias de blanco largo, petalos por las escaleras, etc etc… se contrata a un actor que haga de cura y ya está! boda occidental al canto! 🙂
Chi, que ya hace mucho frío en la calle!!! 😀
heeeyyy, nosotros también nos perdimos (pero literalmente) por la zona de las últimas fotos!! el complejo ese de casitas (o tiendas, u oficinas, no sé) de madera nos gustó mucho 😀 y nos encontramos por casualidad la oficina de Toyo Ito (arquitecto mu famoso) pero era una mierda de edificio, jajaja (en casa del herrero…)
Me encantaron las fotos, y cuando vi la de la combi (furgoneta como ustedes le dicen) me acorde que me quede impactada de ver como se estacionan en las cocheras de las casas que son minusculas, yo creo que nada mas por eso no podria vivir en japon jajaja
Vane, es que esta zona y en especial Omotesando están llenas de edificios para que los arquitectos flipeis! (Muy bueno el detalle del Toyo Ito… jejeje)
Nancy, bueno, aquí para poder comprar un coche tienes que demostar que tienes donde aparcarlo… 😉