He vuelto a pasar por allí hoy, una semana después y ha metamorfoseado completamente. Pocas hojas se aferran todavía a las ramas y las mayoría se unen a la alfombra amarilla sobre la que pasear tranquilamente, sólo, en compañía, en bicicleta, paseando a los perritos o tumbarse a gozar de los rayos del sol otoñales leyendo un libro.
Estas fotos son de hace una semana. Ahora los días siguen siendo preciosos, despejados y agradecen un abrigo aunque brille la luz del sol, pero quizás sean unos de los más agradables del año. Me encantan los días fríos y soleados.
Yoyogi, uno de los rincones más agradables de Tokio, lo sigue siendo aún con sus bajas temperaturas. Me temo que no soy el único de la misma impresión, ya que somos muchos los que paseamos por allí, viendo como los ginkgos y los arces se pelean por llamar nuestra atención con increibles colores.
Eso sí, hay que darse prisa, pues los días son cortos cortísimos y sin el ligero calor de los rayos del sol, la sensación termica es diferente. Así cogan el abrigo, la bufanda y los guantes y vamos a aprovechar mientras dure. Luego será el momento de un buen café o un chocolate caliente. Quién se apunta?
Asi que guardando información para uso propio, ¿eh? Que ya he leído en los comentarios que el lugar apesta.
He aquí la fuete: http://www.flickr.com/photos/ignacioizquierdo/3085586103/in/set-72157610790851990/
¡Pillado!
Jajajaa!!! 🙂 Que crack!
Tiene un olor funny, la verdad, pero este fin de semana ya casi no olía… De hecho había mogollón de gente tumbada… ^__^
Yo me pido un chocolate caliente… mmmmmmmmmmm
preciosas las fotos, me encanta el otoño y los parques y bosques. Es, junto a la primavera, mi estación favorita. Un saludo
No, si al final serás tú el que consiga que me guste el otoño…
Eso mismo iba a decir.. lo tuyo con el otoño es grave, eh? Bien, que dure ese mal y nos sigas regalando esta locura de imágenes.
Yo me apunto!!!!! pero en lugar de abrigo sera con pijama «mata pasiones» (pero eso si muy calientita) y calcetines de estambre grueso o.o Eso si, el chocolate caliente no falla. Mmmmmmhhhhhhh que agradable paseo!!!!!
Queseyo, yo soy más de café, pero la verdad es que con un día frío frío, apetece mucho más el chocolate caliente. Y si lo acompañan unas porras mucho mejor!
Marcoiris, yo aunque me rindo a la primavera, el Otoño es el number one! 🙂
AdR no te gustaba antes? 🙂
Japogo, me temo que queda otoño para laaaargo! con la ristra de fotos que tengo!!!
Nancy, pijama anti pasiones? Jur jur jur…
A mí también me encantan los sunny freezing cold days, y el chocolate caliente barra café después del paseo es lo mejor!!
qUE ENVIDIA ME DA…. y yo aqui esperando aunas navidades como las rutinarias de siempre…
Vanessa, te pilla algun lugar que los preparen buenos cerca de casa? vas o voy? 🙂
Ashura, las navidades siempre son rutinarias… pero no puedo evitar que me encanten. 🙂