Lost in Tokyo (4). En las sombras de Ginza

Ginza 19

Ya había hablado por aquí con anterioridad de los orígenes de Ginza. De cómo un pantano se convirtió en la zona próspera con aire pseudo-occidental que es ahora.

Ginza 02

Ginza 05

Ginza 08

Punto de salida para los fashion victims japoneses, zona de lujo, moda, joyas, restaurantes y edificios de arquitectura imposibles bañados, como no puede ser de otra manera, por millones de colores de neón.

Ginza 06

Ginza 17

Ginza 09

Curioso entramado ordenado de calles que compiten por llamar la atención. Merece la pena pasear por allí aunque sólo sea para hacer un poco de window shopping. 🙂

Ginza 10

Ginza 12

Ginza 13
Más fotos sin necesidad de aflojar el bolsillo aquí.

Ginza 20

9 comentarios en “Lost in Tokyo (4). En las sombras de Ginza

  1. Vale, es una pregunta tecnica pero… como has echo para que la gente parezca fantasmas?

    ¿menos velocidad de obturación?

    O_o Ohuuuu… he dicho yo esto??!!

    😛

    Genial el tema de window shopping, una palabra más pal vocabulario… ^_^ Aunque yo como oria… no me va el tema este en general… aunque a veces, en particular, con alguna cosilla… una pierde la cabeza….

  2. Um… no estárás empezando a abusar de los psicotrópicos? Mucha ondulación veo yo ahí… A ver si el pez asesino ese tenía efectos secundarios.
    O es metáfora de cómo el consumismo genera una visión distorsionada de la readidad entre los shopaholics y fashion victims que pululan entre las luces de neon?

  3. Oria, a mi me pasa igual, lo de comprar me aburre soberanamente. Bueno, lo de comprar ropa. Comprar libros, comics y pelis me puede llevar horas… 😀

    Queseyo, te cuento. Estas fotos están hechas con combinaciones de varias. Generalmente si haces una foto de larga exposición la gente queda fanstamal pero difuminada, como una estela. Si haces una foto de corta exposición la gente queda congelada, pero en este caso quedan demasiado oscuros para que se viera nada. Al final combinando las tomas quedan algo así. Originalmente me hubiera gustado librarme de los fantasmas, pero en esta foto me gusta como queda. 🙂

    Sirventés, diría que tienes razón en tus metáforas, pero eso no ocultaría mi más profunda y perversa adicción al ojo de pez. Insisto. Necesito ayuda!!! 🙂

  4. Depende de qué ropa… que yo me sé de unos que se pegaron un buen rato comprando camisetas en camden town… no me hagas hablar.. jejeee..

    Besos

  5. Nancy, sobreviviste? 🙂

    Cristina, falacias, falacias… quiero pruebas´!!! jajajaja!!! Dios mío, las camisetas me pierden!!! 😛 (pero en Ginza camisetas no tienen… jajajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *