Debía haber sido hace unos días, el 26 de Marzo para ser más preciso, pero como tantas otras veces circunstancias ajenas a mi voluntad lo impidieron. No me gusta lo de las circunstancias ajenas porque implica en parte eximirte de las responsabilidades propias así que asumo mi parte del descontrol en que se haya mi persona y por reflejo indirecto este blog. No crean que me he olvidado de él, de hecho ha estado más presente que nunca, tanto que al fin le hemos dado el lavado de cara que se merecía.
Aún quedan muchas cosas que arreglar, pero ya no podía dejar que el ansias del perfeccionismo lo fuera retrasando aún más. Unos cuantos días de retraso no son muchos cuando se celebran 8 años desde que empecé este blog. Así que venga, de punta en blanco, fanfarrias, querubines y a celebrarlo hasta que tiemble el Gran Gatsby.
Si amigos, queridos hobbits, visitantes de galaxias lejanas: ¡¡8 años!! Se que el último año no ha sido especialmente activo en lo que el blog respecta, pero eso es porque lo he sido mucho más fuera de él. Tanto que supongo que el desajuste horario (ya mensual) seguirá un tiempo más hasta que pueda volver a ponerse al día. 8 años en los que este pequeño reducto tras tres uvedobles ha cambiado mucho. Mi pequeño diario reconvertido, historias al azar de aquí y de allí, que viene a ser un concepto distinto pero que a la vez no deja de ser un diario, aunque sea a base de jugar a los puzzles.
Ya llevaba mucho tiempo queriendo darle una nueva forma, con un único objetivo en mente: Fotacas. No es que las fotos sean mejores, pero si más grandes. Ale a lo loco. A partir de ahora, las fotos de los posts van a ser cuatro veces el tamaño que tenían antes, con la esperanza de que se disfruten más. El diseño, un precioso trabajo tanto en el exterior como en las tripas de la web de Txema León, viene a potenciar esa idea que teníamos los dos de hacerlo más limpio y a la vez más grande, que se pueda disfrutar a pantalla grande. Gracias Txema, me encanta como ha quedado.
Y ahora si, a soplar las velas y a recuperar el tiempo perdido. Hay muchas historias que contar y muchas fotos deseando pasar por aquí. ¡Felices ocho y que vengan muchos más!
Fotos del atardecer sobre Funchal, Madeira. No fueron fáciles, no. Hubo que hablar con gente, buscar el punto con un taxista, para luego acabar encaramado a un tejado. Mereció la pena. 🙂
Pues que te voy a decir…¡Está genial! Me encanta, de verdad, mas vale tarde que nunca. Un contenido tan bueno como el que expones, necesitaba un diseño a la altura. ¡Enhorabuena Ignacio!
Muchas gracias!! Me encanta que te encante. Y además puedo al fin, responder directamente a los comentarios! Ya era hora!! jajaja!! Un abrazo y enhorabuena por estrenarlo Andrés! 😛
Lo dicho por otros lares… me encanta… limpio y no con fotos a gran tamaño… con fotazas a gran tamaño. Deseando que lleguen ya las nuevas historias.
A disfrutarlo mucho!!!
Muchas gracias maja! 🙂
Muchas Felicidades…
Me encanta el nuevo look, sencillo, fotos tamaño grande, y letra grande para leerte mejor 8).
Un abrazo, y a ver con que nos vas sorprendiendo!!.. si es que puedes jejeje
Gracias Jose. Si hemos aprovechado a darle más resolución a todo. Era una pena que se quedaran tan chiquininas… 🙂 Me alegro que las puedas leer mejor!!
¡Ha quedado chulisimo! Sobre todo me gusta que se vean las fotos así, más grandes. Enhorabuena a Txema por dejarlo todo así de bonito a ti por esos 8 añazos!!
P.D.: Yo creo que la foto era desde el puente 😛
Txema es un artista. 🙂 Ha quedado muy bien, me gusta mucho. La foto es desde el tejado loco al que me subí, con perros que me ladraban y señores que me miraban. jajaja!!
Adulador!
Soy un pelota… y además tengo que tenerte contento por las chapas diarias que te doy. 😛
Primero Felicidades por el aniversario.
Después Enhorabuena por el cambio de aspecto. A la altura de tus fotos que es mucha.
Un abrazo.
Muchas gracias Julio! A ver si las siguientes fotos (que irán en grande grande) hacen justicia al tamaño. Un abrazo!
El blog está precioso, las fotos están geniales, siempre lo han estado, pero claro ahora se aprecian mas lo cual se agradece mucho, y sí, son boenísimas.
Vale la pena treparse a tejados y hacer malabares porque te quedan de 10.
Un abrazo.
Muchas gracias Alesi!! Un besazo para México!
Felicidades! Esta muy guapo así, por fin se ven las fotos como se merecen, grandes grandes 😀
Jajajaja… gracias!! La verdad es que a 500px estaban muy chiquititas… 😉
Halaaaa qué bien ha quedado, enhorabuena por la nueva imagen y felicidades (jope ayer podíamos haber hecho un brindis por ello, a la lista que va de brindis pendientes :- ) )
jajaja! es que aún no estaba listo. Lo estuve afinando por la tarde. Apuntamos el brindis a la lista de pendientes… para cuando queráis… y podáis encontrar parking! 😛 jajaja!!
Fantástica.Te ha quedado diáfana y dándole importancia a las imágenes. El diseño de los iconos y demás también está muy bien. Quizá lo único que hecho en falta es vinculación con el RSS 🙂
Tomo nota!! A ver si lo arreglamos… (la verdad es que ni lo había pensado). Gracias!!
Megachulo!!! por fin has salido de Mordor (ése fondo oscuro y rayado, lo confieso, me ponía nerviosa ;D)
Felicidades de nuevo por estos 8 años, que muy pocos pueden decirlo!!
Un beso
Alicia
Jajajaja!! Mi pagina era Mordor!!? Ahora me da penilla dejarla. Con lo que me van a mi los orcos!! 🙂 Me alegro que te haya gustado!! Un besazo Ali!!
Ja, ja, pensaba que era intencionado y todo! XD
Un besazo
Intencionado? El que os sintais oprimidos y nerviosos al entrar? jajaja!!! Llamame Saurón!!
Felicidades!!!
8 años ya??? houuummmmm… que sean muchos más!!!
Preciosa la nueva imagen, limpia, limpia, y…. si las fotos antes te transportaban, ahora ya nos van a atrapar para no dejarnos ir!!!
Tema letra grande… mejor, mejor, que una se va haciendo mayor y luego tienes que acercarte a la pantalla y en el trabajo no cuela demasiado que estés concentrándote…. ¬_¬U
Omedetoo!!
Jajaja!! todo sea por evitar una regañina laboral. XD Me alegro que te guste!!
Yo también echaré de menos Mordor, snif. Han sido muchos años leyendo historias y disfrutando de tus fotos allí. Snif, snif.
Pero es verdad que las imágenes merecían un espacio en el que destacaran más. Enhorabuena a ti por el cambio y a Txema por el trabajo en las trincheras.
Un abrazo.
Ya era hora de irse de Mordor, Sam. 🙂 jajaja… no me imaginaba que creaba tanto stress la antigua página. Me alegro que te guste!! 🙂
Gracias Ignacio, la verdad es que a mí también me encanta cómo ha quedado, ya sabes que aquí el gran trabajo y el buen gusto lo has puesto tú y yo me he dedicado a ponerlo como tú querías.
Como ves, el tema de las letras grandes está triunfando entre tus fieles, ya te dije que es una cosa que se agradece.
Y a los demás, muchas gracias por vuestras felicitaciones, como dice Ignacio aún hay que pulir alguna cosita más, pero me encanta que os guste, siendo para un amigo, le he puesto todo el cariño.
Un saludo!
Gurú.
Enhorabuena por el aniversario (8 añazos se dice pronto!) y por el cambio de look, ahora las fotos se van a disfrutar mucho más 😀 Un abrazo!
Muchas gracias! Me alegro que te guste!! 🙂 Un abrazo!!
Así lucen mucho mejor las afotos… ¡dónde va a parar!
Un cambio muy para bien, apañero. ¡Y que cumplas muchos más! 😉
Muchas gracias artista!! 🙂 Un abrazo fuerte!!
Ya llevaba yo unos días con la mosca detrás de la oreja pensando «Ignacio se ha ido a celebrar los ocho años sin nosotros el muy *#&%*!» Pero no, me había precipitado en los exabruptos. Felicidades y a seguir, que a lo loco se vive mejor.
Es por hacerme de rogar un poco, ya lo sabes… bueno eso y que me he asentado en el caos vital… 🙂 Un abrazo fuerte!!!
Joo, Igna… tú te quejarás de que llegas tarde, pero peor yo, que ando tan desconectada últimamente, que ni había visto que habías cambiado el blog hasta ahora…. snif.. snif… sólo decirte que me encanta!!, ha merecido la pena totalmente, las «fotacas» se ven mucho mejor y toman mucho más protagonismo… chulíiiiiisimo, sí señor!!!.
Me encanta de verdad. Un abrazote enorme…