retowifi2-II

Estás a punto de irte de vacaciones y necesitas una cámara… pero no sabes cual. No te preocupes, que Sony y yo te lo ponemos más fácil que nunca, porque si quieres puedes participar en el Sony Reto WiFi de este año y llevarte una Sony DSC-HX60: 20,4 Megapixeles, zoom óptico de 30x (repito 30x.. si 30x) y por supuesto WiFi, para que puedas pasar las fotos de la cámara al móvil, al ordenador, a tu tablet y subirlas directamente a Internet… o para que puedas hacer fotos a distancia, controlando la cámara con el móvil.

HX60_Black_Downward_WIDE_TELE-1200

¿Quieres participar? Está chupado, me vas a poner a prueba y te puedes llevar esta peazo de cámara de regalo. ¿Suena bien, verdad?

¿Que tienes que hacer? Pues simplemente hacer fotos y subirlas al twitter o instagram con #SonyRetoWifi2ii. Fotos que te gusten, que sean originales y divertidas… La ganadora se llevará la SONY DSC-HX60 y yo tendré que intentar replicarla con WiFi. Que Dios nos coja confesados… atreveos y ponédmelo difícil. 🙂

Como veis no es que sea fácil sino facilísimo. Y sí, puedes subir todas las fotos que quieras.

¿Hasta cuando puedo participar? Pues desde ahora mismito hasta el domingo 20 de Julio. Entonces se cerrará el plazo y una semana después anunciaré el ganador con mi intento de réplica de foto.

¡¡Suerte a los participantes!! ¡¡Estoy deseando ver vuestras fotos!!