La semana que viene se celebra la edición de este año 2018 del Ignite Madrid, el evento que durante dos horas acoge el Campus Madrid a 9 charlas ultrarrápidas. El formato de charlas ultrarrápidas tiene unas reglas bastante especiales. Las charlas duran todas exactamente cinco minutos. A lo largo de las mismas, van pasando, sin que el ponente pueda hacer nada por evitarlo, 20 diapositivas cada una durante un tiempo de 15 segundos. Una metodología esta, que se utiliza, para transmitir ideas de una manera muy eficaz.

Pues bien, puedo anunciar que este año seré uno de los ponentes de estas charlas ultrarápidas. Todo un reto. Estaré hablando, no de fotografía ni de viajes como podría pensarse, sino de los peligros que pueden acarrear las lentillas, un tema sobre el que ya he hablado por aquí en alguna ocasión y del que creo que toda la difusión que se haga siempre será poca. Pero no estaré solo, me acompañan un montón de ponentes igualmente interesantes, variopintos y sorprendentes, entre ellos algún que otro amigo.

Promete ser un buen evento así que si te animas asistir hazte con la entrada, ven, pilla sitio, cerveza y disfruta de las charlas.

¿Cuándo?
El próximo martes 12 de Junio. A las 19.30.

¿Dónde?
Campus Madrid, Calle Manzanares 1

¡Quiero ir!
Normal, yo no me lo perdería. Si te apetece asistir, hazte con una entrada. Son 4,40 euros y os dan cerveza (¡Que más queréis almas de cántaro!).

¡Nos vemos el martes!

Más info sobre Ignite Madrid: Web y Entradas | Twitter | Facebook