Este año todo ha sido más difícil, pero no temáis, no voy a hacer recuentos de miserias (que han sido muchas y muy variadas). Ha sido casi imposible viajar, descubrir sitios y deleitarse con las formas de la luz, pero a pesar de todo (y rascando un poco de disco duro, no voy a mentir), aquí está un año más y ya van ¡nueve! (algo que me sorprende incluso a mí) ¡el Calendario de Crónicas de una Cámara para este 2021! ¡Oh, yeah! Y un año más sigue siendo bastante gratis. Vamos, que si esto no es empezar con buen pie el 2021 ya me diréis. Sigue siendo una tradición especial para mí. La que me permite colarme en vuestros fondos de escritorio y acompañaros durante otro año más. Mi humilde manera de agradeceros los que seguís pasando por aquí de vez en cuando para compartir el mundo de las fotos y los viajes.

Y mi manera de desearos un Feliz 2021, que está vez si, viene cargado con la esperanza de ser un año mejor. Ojalá lo sea para todos, ojalá que estéis todos bien.

Descarga el Calendario 2021 a 2880x1800px
Descarga el Calendario 2021 a 1920x1200px

Ya sabéis que parte de la gracia es que adivinéis dónde está hecha cada una (se admiten apuestas en los comentarios) y también recordad que las fotos son vuestras, podéis usarlas como queráis (menos para ganar dinero… o si lo hacéis compartid, truhanes). Imprimidlas, compartidlas, regaladlas y sobre todo si han conseguido hacerse un huequito en vuestro fondo de escritorio, mandadme una foto de como lucen, que aquí los duendecitos y yo estamos encantados de verlas por el mundo.

¡¡Feliz 2021!!