Entrevista en Kirainet.com

Si tras el post anterior tenéis ganas de más, no dejéis de pasaros por el blog de Kirai, que sacó tiempo de donde me consta que no lo tenía para hacerme una entrevista que le agradezco infinitamente por el cariño y el mimo con el que la ha llevado a cabo. En ella me pregunta un poco por mi vida, por mi experiencia en Japón y algunas curiosidades más que dado que no soy muy dado a hablar de mis cosas en este blog seguro que a los más curiosos os podrán parecer interesantes. O no. Vaya usted a saber. :)

La entrevista aquí.

Mauro y Kala también se han hecho eco de la noticia, así que muchas gracias a ellos y muchas gracias a los que habéis estado aguantando mis indecisiones y dudas y dándome el empujoncito final en estas últimas semanas.

Y por último y por ello menos a Pilar y Sergio, dos segovianos que hicieron esto mucho antes que yo y sin cuya ayuda no habría sabido ni por donde empezar.

De momento y ahora que ya está todo enfilado me voy un par de días a mi Béjar querido, donde no hay sushi, pero hay un chorizo, un salchichón, una jeta y un morro de cerdo que ríase usted de Japón. Ya quisieran! :D

13 comentarios en “Entrevista en Kirainet.com

  1. Anda!
    Ví el post que te dedicó Mauro, la ruta que tienes pensadahacer, y lo primero que hice fue agregarte a mis feeds, para ir viendo tu viaje, porque me pareció tremendamente interesante.
    Ahora, veo tu primera actualización desde esta tarde, y me entero que eres de mi Béjar natal. Menuda sorpresa. Ahora te seguiré con mas ganas, no nos vamos a engañar.
    Resulta que hasta el mundo 2.0 es un pañuelo.

  2. Pilar y Sergio también te están agradecidos a ti, por hacerles recordar en “modo virtual” el viaje tan maravilloso que se pegaron. Ojalá pudiéramos repetir ya mismo.
    Encantados de resolverte todas las dudas que buenamente podamos, que comparado con las que teníamos nosotros antes de partir, me parece que son muy pocas.
    Un abrazo.
    Pilar y Sergio

  3. Yo ya había llegado a tu blog precisamente por Héctor por tu vídeo de despedida (el cual me pareció genial) y la entrevista no defrauda lo más mínimo.

    Sin duda no hay nada que te eche para atrás y eso es de admirar. Además espero seguir tus pasos (no literlamente ;p) de dar la vuelta al mundo dentro de pocos años, así que me pasaré por aquí a menudo para ver que tal te va la gran aventura de tu vida ;D.

    PD: Haces unas señoras fotos dignas de exposición.

  4. Haciendo mi visita habital a Kirainet, me he encontrado con tu entrevista, ella me han llevado a tus fotos y tus fotos a tu blog.
    Como aficionado (muy amateur) a la fotografía sólo puedo decirte que las tuyas son magníficas. Se vuelve a demostrar que no hace falta llevar una Nikon D3 para hacer buenas fotos.. ;).
    Tan sólo desearte un buen viaje y aquí esperaremos, siguiendo tu blog para ver mas de esas magnificas fotos alrededor del mundo.

    Un Saludo!

  5. Mira me has satisfecho una curiosidad, ahora sé cómo llega uno a dar vueltas por el mundo de semejante manera: comiendo todos los días en la cantina de Teleco (nosotros, como sólo íbamos los jueves nos hemos estabilizado ;)).
    Que lo pases muy bien, tienes a SM rayando el parquet del suelo con los dientes, así que los cuatro (si cuentas a los Supernenes) también te acompañamos virtualmente…

    Un supersaludo

  6. Turista en tu pelo, pues si, mi familia es de Béjar aunque sólo quedan los abuelos por allí. El jamón, el lomo, el salchichón y derivados siguen. :) También es casualidad!!! jajajaja!

    Sergio, me temo que las dudas me irán surgiendo cuando sean demasiado tarde!!! :) Un abrazo!

    Fer, muchas gracias por los ánimos y por lo que me toca. Me alegro de que te gusten las fotos!! :)

    Kala, pues coge las botas y la mochila (virtuales, o no), que nos vamos en nada! :)

    Sergi, muchas gracias. Yo también creo que las fotos no las hacen las cámaras solas, pero aún así, me queda mucho por aprender.

    Superwoman, un supersaludo para ti, para SM y los supernenes, virtuales o no, seréis bienvenidos!! :)

    Marcoiris, muchas gracias! Espero que todo vaya bien!

    Sergio, tenías que ver como estaba la sierra, todavía aguanta la nieve. Que maravilla. Del cerdo hemos dado buena cuenta!! :)

  7. Ignacio
    Explora el mundo a gran escala, y sigue compartiéndolo. Otros lo exploraremos a una escala menor e intentaremos aportar nuestro pequeño granito de arena. Muchísima suerte y ojalá que todo te siga llendo tan bien como hasta ahora.
    Un saludo desde Londres
    Rham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>