Jugando con fuego

Fire Games 01

Fire Games 02

Fire Games 04

Fire Games 03

Fire Games 05

Fire Games 07

Fire Games 08

Fire Games 09

Fire Games 06

Clásicas fotos con fuegos, que no dejan de ser siempre divertidas. Mientras tanto y a la espera de tener algo más de tiempo aviso a navegantes, Capitán Nemo y su Nautilus incluido, que ya soy oficialmente un boquerón Open Water y cómo tal, ya puedo ejercer de boqueron en los mares del mundo. Hasta los 18 metros de profundidad, eso sí.

Advertidos estáis.

Fire Games 10

Ko Tao, Tailandia, Noviembre 2009

30 comentarios en “Jugando con fuego

  1. Felicidades, anchoilla de tierra adentro…

    Se me olvidó comentarte que en las playas tailandesas gustan mucho de ofrecer estos espectáculos de fuego. Ay! Qué recuerdos. Por cierto, te has tomado ya algún clásico “cubo” playero?

  2. Morfet, pues si, lástima. Pero ya la tengo entre ceja y ceja! Jajaja! Aunque será para cuando vuelva a currar… jejeje

    Pierre, alguno hay caido si… pero en Laos! Jajaja!

    Jose Diego, pues lo cierto es que no he tocado nada, pero las fotos creo que están casi todas a ISO 200 así que ruido ya de por si no debería tener casi nada.

    Javier I. Sampedro, tendrías que ver la cantidad que salieron cómo un churro… XD

    Oria, la foto o el pezoncillo?

    Cris, muchas gracias!!

    Escapadas Naúticas, muchas gracias! Me alegro que te gusten!!

    Pati, la última es de Darth Maul total! jejejeje!

    Monttse, calla calla, que me entra un antojooooo!!!

    Nep Tunia, 🙂 graaacias!!

    🙂

  3. Buena serie de fotos. Y si están sacadas a ISO 200 aún más admiración me producen, las mías habían salido en plan cuado abstracto…

    Y enhorabuena por los 18 metros más de mundo que puedes recorrer, aprovéchalos!!!

  4. Hoy descubrí la respuesta a mi anterior pregunta en este post, Ya se porque esos negros nitidos sin ruido, te felicito por tu nueva adquisición, es la niña de mis sueños, después de tanto mirar y mirar comparativas, me enamoré, a mi juicio es la cámara que menos ruido saca sin ser full format, da más calidad que la D300. mira esta página cuando tengas un ratito.

    http://www.kenrockwell.com/nikon/d90/iso-3200.htm

    Disfrutala todo lo que te queda de viaje de seguro nosotros también la disfrutaremos yo ya empeze a hacerlo en este post.

  5. Jose Diego, creo que para conseguir negros más grandes deberías jugar con la apertura, cierra más. A las malas, pues te vas a PS y mueves un poco los límites del nivel de los oscuros. por cierto gracia por la review… ya la había leido. 😉

    Memoriadepez, si, estuve remirando todas las fotos y son todas a ISO 200 e ISO 250. 🙂 Y pienso aprovechar esos 18 metros más! jajajaja! Seguro!!

    Anasan, bienvenidaaa!!!

    Mochilero, total total!

    Monttse y con vinagre y ajito? Mmmmmm… me puedo comer una tonelada!!!

    Queseyo, muchas gracias!

    Marie Midi, gracias!!

    Pipó, gracias!

    M. Eugenia, gracias!

    🙂 Saluditos a todos majos!!!

  6. Aún me pierdo un poco con las aperturas, pero poco a poco voy controlando, no obstante al no ser una cámara SLR,es una Lumix DMC FZ18 aunque juegue con la apertura, no se me refleja hasta que no hago el predisparo para que enfoque, si en la pantalla ni en el visor ya que es de pantalla también, pero bueno espero que eso cambie pronto. A ver si los reyes son buenos 😉 y me dejan una como la tuya que ya tengo ganas.

    saludos

  7. Jose Diego, es basicamente una cuestión de luz. Cuanto más cierres el diafragma más tiempo puedes dejar la fotografía haciéndose sin temor a perder los negros. De todas maneras hacer fotos como esta tiene su factor de suerte. Si cierras mucho la persona desaparece a menos que dejes mucho tiempo abierto en cuyo caso te van a qeudar demasiadas estelas… es un poco jugar con muchos factores, mezclarlo y hacer muchas fotos… jajaja! Alguna saldrá bien! 🙂

    Japogo, y hay que repetirlo, tengo un montón de nuevas ideas!!! 😀

    Lograi, graaacias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *