El pasado 20 de Noviembre, en pleno EBE (Evento Blog España), tuve la suerte de ser invitado a la grabación de un podcast de Proceso Cruzado cortesía de Javi Prieto y Luis Sanchez. Un lujo para dar forma a un podcast, por si alguien no lo supiera, sería una grabación de audio que se puede escuchar online. Una radio moderna, vamos.

(Foto de Angel González)

Así que durante una hora, estuve rodeado de cracks charlando de fotografía. Por allí estaban, Mauro (ganador del premio bitácoras al mejor fotolog 2008), Cristina Granados (ganadora del premio bitácoras al mejor fotolog 2009), Alberto Araque (finalista del 2008), Carlos Cortés (finalista del 2009) y la inestimables colaboraciones de David Mart, Jose Ramon Alvaro y Angel Gonzalez.

Fue una charla interesantísima, pero cargada de mala suerte. Un bug en la grabación hizo que las voces quedaran prácticamente irreconocibles. Pero nada desmoralizó a nuestros amables entrevistadores que con toda la paciencia del mundo han transcrito la entrevista de una hora, para que ya que no se puede disfrutar de nuestra melosa voz, al menos se pueda quedar como documento por escrito.

Así que pasen por la web y disfruten de la entrevista (repartida en 12 paginitas – busquen los números justo antes de los comentarios). Esperemos que os guste. Nosotros nos lo pasamos en grande.

¡Gracias a la gente de proceso cruzado por el esfuerzo!

Array

(Foto de Angel González)