La zona oeste de Londres y no me refiero a zona donde vivo yo, sino a la zona oeste de la zona centro recibe el nombre de West End (Si, en un alarde de imaginación inglés tambien existe un East End aunque todavía no he oido hablar ni de South ni de Nord End).

Esta zona es ampliamente conocida por la gran cantidad de espectáculos que muestra. De hecho si poneis en el google West End, os aparece la oferta cultural

Si nos centramos en los músicales hay para todos los gustos y colores : desde el clásico «Les misérables», «Chicago» o «El fantasma de la ópera» pasando por los más modernos que revisan clásicos como «El Rey Leon», «Mary Poppins»…

Por otro lado tenemos en la fábrica de Crispis un Social Club que consigue de tanto en cuanto entradas más baratas para todo tipo de eventos.

Entre ellas el músical Footloose, que seguramente los que empiezen a surcar su rostro con arrugas recordarán (yo no, porque apenas contaba con 6 años y eso de películas de baile era basura para orcos) en la actuaba Kevin Bacon cantando y bailando. Vamos momento Revival. Para los que todavía esto les suene a chino, seguro que os acordais de la canción «Holding out for a Hero» interpretada por la malvada hada madrina en Shrek 2. Y para los que si os suene incluian en el repertorio temas como «Let’s Hear it for the Boy» o «Somebody’s eyes» que recomiendo al personal.

Allí estuvimos, en toda la fiesta ochentera, espéctaculo de guitarras, luzy sonido y dando palmas y botes. 🙂 ¿Alguien se apunta al siguiente?