Esto que veis aquí no es un fotograma de Tron, ni de ninguna película de serie B con alieniginas tamborileros, ni que el árbol de Navidad haya cobrado vida. No. Esto es una muestra de lo que se puede hacer mezclando diferentes espéctaculos en un mismo show.

Les Commandos Percu. Bajo este nombre rídiculo y con una vestimenta cargadita de las luces del Belén, esta compañia francesa mezcla un espectáculo de percusión con fuegos artificiales.

El resultado como os podreis imaginar es bastante sorprendente. Si bien eso de hacer ritmos con petardos ya es algo que pudimos comprobar en las Fallas valencianas, no será eso motivo para quitarle mérito a este show. Muy espectacular.

Además con un diseño especial, modelo cuantosmastamboresmejor y unas posturitas dignas de asesinos ninja hijos de Shiva, la diversión está garantizada.

Mola. Y mola un puñao. No sólo por los ritmos percusivos, que siempre son pura energía, sino por que los recursos empleados para llevar a buen puerto dicho show son inacabables. Luces. Fuegos. ¿Que más se puede pedir? ¿Tambores que echan fuego? ¿Tambores que disparen fuegos artificales? ¿Se puede pedir que además sea gratis? Me siento magnánimo. Concedidos los tres. 🙂

Pirotecnia, chicos. Seguimos viendola año tras año y seguimos prendado de ella. Sin hacer apología de la piromanía, el fuego nos atrae. Reconozcámoslo. ¿Quién no se ha pasado horas mirando un fuego viendo como las llamas consumen la madera o el carbón? ¿Quién no se ha parado a mirar el cielo cada vez que hay fuegos artificiales? Nos encantan. Es fácil tenernos contentos.


Gozada. Lo que viene a continuación merece la pena los tres minutos que dura. Disfrutarlo tanto o más como lo hice yo. 😀

Por supuesto, dedicado a Rafa, maestro del fuego, petardos varios y Fallas. 🙂