Como podreis suponer madrugar lo que se dice madrugar es una palabra que no entraba en nuestro diccionario. Seguimos por lo tanto con el ritmo de perezoso relajao y salimos de casa listos para turistear un poco. Estrés el justo.

Y claro. Visita obligada a Camden Town. Ya sabeis, a tiendear y aligerar los bolsillos de la pesada carga de la libras.

Poco voy a añadir de Camden que no haya contado ya. Os pongo unas pocos fotos de sus personajillos y ambientes. 🙂




Y a continuación, la foto estrella. Cuando crees que vas perdiendo la capacidad de sorpresa siempre hay algo que te la trae de vuelta. Y si no pasen y vean damas y caballeros:

Un ACTION FIGURE DE JESÚS!!! Con sus panes y sus peces y su agua que se convierte en vino!!!! El no va más!!!!

Tras esto y zamparnos comida asiatica de origen indeterminado salimos a las 18:00 del mercado, con el tiempo justo para ver la Catedral de Saint Paul y dedicarnos rapidamente a saciar nuestra sed.

El problema viene cuando como buenos envidiosos que somos y tras sentarnos en una terracita a la brisita del Támesis, vimos como el resto de la gente ya estaba cenando chichaza y claro, aqui la panda de los gordacos fanegas o pozos sin fondo pues no decidimos esperar mucho más!!!! De cabeza a la barra (aqui la comida y la bebida se pide en la barra y los camareros te traen los cubiertos y te la traen, pero no generalmente no se les pide a ellos) y traiganos una de eso que se comen los de la mesa de al lado!!!

En este momento debo hacer un pequeño inciso para informar personal de que uno de los rascacielos de Londres se llama Tower 42, torre que daba el nombre a nuestra hamburguesa. Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Torreta de carne!!!!

Y vuelta a casa. Previas paraditas para hacer fotos.

Llegados a este punto debo anunciar una fatídica noticia. De nuevo, por enésima vez, le dí un golpe a la cámara (esta vez además mazo de rídiculo) y de nuevo me la cargué. Mecagoentoloquesemueve!!!! Es que mis dedos de mantequilla no pueden sujetar las cosas como es debido???

Lo peor: que no existe servicio técnico de Canon en Londres!!!! Tenía que mandarla a Glasgow o a Dublin!!!! Pero buenoooooooooooo!!!! En que cabeza cabe!!!! Y además tiempo mínimo entre que me lo mandan, me hacen el presupuesto, lo acepto y me lo devuelven tardan UN MES!!!! AAAAAAAAAAAARGGGGH!!!!! Pero estais jamaos o qué? Que es verano!!! Que pasan miles de cosas en Londres!!! Que tengo visitas!!! Necesito lá cámara!!!

Lo menos peor: Me decidí a jugarmela el todo por el todo y abrir la cámara e intentar arreglarlo. Quita tornillito, pon tornillito, abre por aqui, abre por acá. Uy que se me cae un botón. Uy que pongo el dedo en la lente. Uy. Uy. Uy.

Lo algo menos malo: Por misericordia del altísimo y de momento la cámara ha vuelto a la vida. No promete durar, pero ya que se lo que le pasa, espero que me sea más fácil encontrar una tienda que me pueda facilitar la pieza dañada sin tener que dejarla un mes!!! Asi que lo mismo en breve estas crónicas dejan de llevar imágenes. Un tremendo varapalo para los que solo veis las fotos. Lo sé.

Os pongo la última foto antes de caer tullida en batalla. Animo Miniyo!!! Lucha por tu vida!!! No te abandonaré!!!