Como ya se podía intuir, no son fueron muchas las horas de sueño de los sufridos ex-erasmus y amigos. Desayuno y empalmada (leáse sin sorna) con la comida una de las maravillosas tres terrazas de que disponía la casa mansión.

Por que desde lo alto de Barad-dûr, controlando las vistas, entre legañas, disfrutamos de las mañaneras (o mediodieras) vistas de Valdelaguna.



Comencemos a hablar de la casa mansión de Barbie y Ken. No se destripará todo aquí, en estas líneas, así que seguid atentos, que no era esta una torre de cuatro pisos con ascensor propio para ser caida en el olvida.

Disfruten la vista desde la terraza superior. Todo lo que se vé fue nuestro durante un fin de semana. �fimera sensación de poder. Mwhahahahahaha!!!!

Si pasan por aqui, cruzando el pation interior, podrán ver la pequeña cocina, minimalistamente decorada con retazos de casa abuelil.

Los cocineros nos lo trajimos nosotros. Una dieta equilibrada a base de vitaminas y caviar como la nuestra no se puede romper por un simple viaje fuera de nuestros dominios. Además, es mucho más práctico, porque no necesita ni herramientas. Rianse ustedes de Arguiñano.


Llegado este momento no tiene sentido seguir negándolo. Nosotros lo que somos es un comando de destrucción masiva. Eso ya lo descubrimos cuando la Multidestrucción y el Disparo a la cabeza ya se apoderaron de frágiles y débiles almas en alguna que otra multitudinaria partida al Unreal. Lo que teníamos que demostrar ahora es que estabamos preparados para lo peor, para comer cosas que harían vomitar a una cabra, para mimetizarnos cual choupa con el ambiente árido y salvaje de la meseta madrileña. Sedientos de cerveza sangre.


Por que, nosotros sí teníamos el arma definitiva. La mirada fría, el pulso firme, la pose, la serenidad, que haría que a Rambo le castañearan los dientes y que Terminator le hiciera la manicura. The weapon.

Y uno que es sabio, rebusca en sus recuerdos… A ver donde he visto yo esto antes? Que esto a mi me suena? Mucha jungla de Cristal, mucho Depredador, mucha muerte y destrucción… mucho Steven Seagal? Mucho Chuck Norris? Charles Brownson? (oh dios!! Esto no hace sino empeorar!!!)

Que si, que flipaos lo somos y muchos que se nos ve a la legua venir. Y que por si no fueramos suficientemente conscientes de nuestro lamentable estado físico, nos empeñamos en demostrarlo. Pero no adelantemos los ya previstos acontecimientos, por si no estuviera lo suficientemente claro. Quedémosnos con las poses, las operaciones encubiertas, las estrategias suicidas y algún que otro disparo a la cabeza!!!! Vaya Fiesta!!!




Y es que amigos míos, por si la adrenalina no estuviera suficientemente alta, y os preguntabais como fue posible que alguien le reventara la cabeza al Samu (porque el video que habeis visto con su manchita de pintura en todo el ojo es del Samu… jijijijiji), os pongo el momento inmediatamente posterior. El momento… DE LOS DUELOS!!!!

Si, queridos contertulios de batallas. Espalda contra espalda, 10 pasos, se quita el seguro, se quita el chupete, se carga con dos bolas y se dispara!!! Bang!!! A paiun!!!

Cansados, molidos, sudorosos y sedientos. Recuento de moratones, apliquen hielo en las cachas dolidas, las rodillas magulladas. Hagan una lista de las víctimas y preocupense por la satisfacción de haber eliminado al personal. Porque como bien se comentaba entre las trincheras. Lo importante no es ganar, lo importante es que ese que se retira con un bolazo en su cuerpo, se retira porque TU le has dado. Mwhahahahahahaha!!!! Que nadie se apunte un tanto que no es suyo!!!


Cierro el episodio por hoy, quedan los desenlaces, el Aquarius, las grutas ocultas, pero ya estoy desvelando demasiado… Esten atentos a sus monitores amigos, comprueben la conexión a Internet… esto continuará!!!