Es una plaga. No cabe duda. Una amiga mía ya lo decía. Es algo que está en el agua. Razón de más para darse a compuestos etílicos.

Pero no vale la pena negarlo. No podemos quedarnos siempre intentado ser Peter Pan. Lo que no es excusa para no quedar impresionado cuando uno de tus amigos de infancia tiene a su primera retoña. Situación de impacto que se agrava cuando es el primero de tus amigos de la infancia que se ha lanzado a correr el camino de la paternidad.

Y es que Julia, es la joyita de sus padres y con menos de una semana de vida nos regaló alguna mirada, curiosa, antes de volver a darse a los brazos del sueño. Morfeo. Béndita vida.

Y es que no son los únicos de mis coetáneos que han decidido dar el paso que otros vemos desde tan lejos. Mi más sincera enhorabuena tambien para el amigo Isma y su pequeño Isma y a la amiga Chi por su reciente embarazo y su preciosa barriguita, como he podido comprobar esta semana.

Para los que me considerais y con razón un ser poco coordinado, os diré que agradezco la confianza de los nuevos papis que me dejaron sin ningún recelo (sólo el que tenía yo mismo) coger a la pequeña en brazos y disimular el miedo con una sonrisa!!!

Javi, Noe: Disfrutad un poco de las caidas de babas y muchísima suerte. Se os quiere.