Con afán de hacer esta blogosfera un poco menos impersonal y con esa curiosidad lasciva que tan bien nos define al ser humano nacen los «memes». Que viene a ser una serie de preguntas que alguien lanza a algún blogero y este las responde en su hogar cibernético (su blog) y en un acto encadenado se lo manda a otros cuantos para que lo sufran en sus carnes.

No había hecho nunca ninguno y la expatriada londinense Elsinora, me pasa uno que paso a denominar el meme del 4. De bien es todos los regulars a este blog que tampoco es que yo sea un caracter anónimo, pero puede valer para saber algo más de los que nos «ocultamos» tras internet. Puede resultar curioso o puede resultar de lo más soso. Vosotros juzgareis.

De todas maneras, por eso de darle un poco de emoción y dejaros con las quinielas voy a hacerlo todo en modo fotopictórico y os dejo que lo intenteis adivinar. Si, más que nada por tocar la entrepierna. Aunque debo agradecer a este hecho (el de hacerlo en formato gráfico, no lo de la entrepierna) el haberme pasado unos cuantos días rebuscando entre la maraña de fotos y perdiendo las horas remirando y recordando esos pequeños momentos atrapados en la cámara. Ains! (suspiro).

Bueno!!! El que acierte todo se llevará una bonita garrapata de peluche (ahora que las vamos a producir en masa). 🙂

Comencemos pues:

1) 4 PELÍCULAS QUE PUEDES VER UNA Y OTRA VEZ:

Ah no, eso si que no! Sólo 4? Lo siento, senepaposible! Lo compenso con la siguiente pregunta y aquí os dejo un collage con algunas de mis favoritas e incansables:

2) 4 PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE ME GUSTA VER:

Comorl? Televisión? Lo obviamos y ver la respuesta anterior. 🙂

3) 4 LUGARES DONDE HE ESTADO DE VACACIONES:





4) 4 SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO:

Lo vamos a dejar en 3, que uno engloba a muchos:




5) 4 SITIOS DONDE HE VIVIDO:

Aparte de donde estoy ahora mismo asentando mis nalgas, vivir, lo que se dice vivir solo ha sido en tres sitios (bueno, de peque en muchos otros, pero no conscientemente), asi que vuelvo a dejarlo incompleto. 😉




6) 4 SITIOS DONDE PREFERIRÍA ESTAR AHORA MISMO:





7) 4 PERSONAS QUE TE GUSTARÍA QUE HICIERAN ESTE MEME:

Vuelvo a obviar las matemáticas y se lo paso de manera extraoficial a todos los que quieran seguir y vender su alma y de manera oficial me haría ilusión que lo hicieran los siguientes individuos, animales o minerales:






🙂 Total asi fuerzo a alguno a actualizar! Jajaja. 🙂 Por supuesto si alguien se anima a hacerlo que deje un comment para que podamos echar un ojo!!