24 comentarios en “Equipo W (de Whisky)

  1. Que malo al conductor que se pone a acelerar.

    Tengo un cd con canciones infantiles y en un viaje lo puse. Fue gracioso darnos cuenta cómo, por primera vez, entendíamos lo que decía el texto del principio en inglés de la entrada del EQUIPO A.

  2. Oria, aquí el Pierre se lo sabía de memoria. 🙂 No tuvo ni que ensayar!!!

    Belén, Jejejeje… yo estoy igual, me pongo el video y me entra la risa!!! 🙂

    Fotomaf, los carneros creo que desde las maniobras de guerrilla fallidas para cazarlos se negaron a participar en el resto de las actividades, ya fueran talleres de papiroflexia, pintar con acuarelas o gimkhanas…

  3. ME TRONCHO!!! JA JA JA! Es güenismo! Ya tenía la lagrimona ahí a punto cuando lo último que escucho es a Ignacio decir ‘me estoy meando’ y ahí es cuando he tenido que irme de mi sitio y salir al pasillo a descojonarme, ja ja, qué bueno por favor

  4. que buena serie M.A.!!
    si es que no había un mal doble… yo de esta serie saqué una teoría: por un lado existe el bien, y por otro existe el mal.
    niños!! no fumeis porros!!

  5. Qué peligro, como para ver esto en una reunión. Gracias a dios que se me ha ocurrido verlo ahora y no a la tarde, que tengo jornada continua de reuniones y pensaba llevar portátil.

    Qué crack!! Las veces que he visto esa serie!! Y vosotros estais como una chota!!!

  6. Trampero en apuros. Mal! No fumeis canutos! Alejaros de las drogas! Son asuntos sucios! Os lo dice Mr. T!!!

    Lorea, te imagino en la típica reunión de estadísticas, porcentajes, con nuestros berridos de fondo… juas!!!

    Vir, lo mismo… yo me meo con el Salva intetentando entrar en la furgo!! Jejejeje (pero por cierto, el de «Me estoy meando» es el Modes… ;-D)

    Cha Cha Cha Chaaaan!!!
    CHA CHA CHAAAAAA!!!!

  7. No sabe bien de los apuros que se va a librar, Pierre. Te lo digo por experiencia.

    PD: Mis reuniones no son de estádisticas, porcentajes,… si no más bien son de materia a dar en clase, proyectos a realizar, direcciones de proyectos fin de carrera, consejos de dirección, etc. Algunos verdaderamente aburridos.

  8. Joojojojojo!! Pierre, reza porque no los vean tus jefes.
    Lorea, tampoco estaría mal tomarte Kit-Kat, hacer una pausilla y de paso mostrar los videos!!
    Oria, sin aceleración el tema es que pierde mucho. De hecho, te das cuenta de que la velocidad es la adecuada en el preciso momento en que, a través de los retrovisores, ves reflejarse el esfuerzo en la cara del corredor por llegar a su objetivo. Justo en ese momento es cuando hay que acelerar un pelín más… en directo gana.

  9. Vaya Pierre, que lástima! Con lo que iba usted a gozar con este video… Espero sus noticias cuando llegue a casa! 😛

    Lorea, proyecto a dar en clase: A final del curso el alumno podra subirse a una furgoneta en marcha mientras los demás cantan sin desafinar.

    japogo, acabas de mostrar tu lado auténtico conductor de autos locos. De hecho en el viaje ibamos 12, pero no todos lograron subirse a la furgoneta a tiempo… Una pena…

  10. No es mala,pero creo que en mi asignatura no pinta mucho… Aun así. se estudiará la posibilidad.

    PD: Que conste que en la carrera si que tuve la suerte de hacer un proyecto parecido.Lo que uno se puede divertir grabando un video, que era lo único que contaba para aprobar la asignatura, y disfrazada de superheroes por la calle en hora punta. Espero que los videos no se encuentren en youtube. Eso sí, lo repetiría sin dudarlo.

  11. JAJAJA Parece que no se perdió ni un capítulo! Acá la serie llevaba otro nombre. Cuando aparecían las letras «the A Team» una voz decía: Los Magníficos! … magnífica imaginación la del traductor de títulos ;-P
    Dichosos los que nos criamos en la década del 80! 😉

  12. Lorea, lo de grabar un video siempre ha sido divertidísimo. A mi me encantaría encontrar uno que hicimos para clase de inglés en el Insti. Impresionante documento andequiera que esté. Y nos moríamos de la risa haciéndolo. 🙂

    Betitu! Los Magníficos!!!! El otro día descubrí que en Venezuela «el coche fantástico» era «el carro maravilloso» (aunque claro la traducción al español de knight rider, también deja que desear). Esas series buenas!!!!!

  13. jajajjaja.. que bueno!!!!.. puesya me has aclarado las dudas.. porque iba a preguntar si había apuntador en la escena… bajo la cámara… jeje.. pero veo que no…. sacrilegio!!!!!, no haber confiado en la capacidad de pierre.. arriba el lado oscuro!!!!

  14. Betitu, queremos más traducciones uruguayas de esas series! El Equipo A, el coche fantástico, el halcón milenario, el trueno azul… o incluso el Principe de Bel Air! Jajajaja. 🙂

    Cinza, el simple hecho de que dudaras debería ser motivo suficiente para que volvieras a ver el Testimonio de Mr T 25 veces seguidas. Me hago cargo de que la Choupa te obligará a cumplir el castigo… 😉

  15. Tuve que pedir ayuda y aún así… El único halcón milenario que conozco es el de la Guerra de las galaxias, hubo una serie de TV? Mi hermano se acordó de los Halcones galácticos (Silverhawks), pero eso era un dibujo animado.

    El trueno azul tampoco la recuerdo. De ese color solo Verano azul 😉 (del barco de Chanquete no nos moveran…qué momentoooo) Pero había una de un helicóptero negro que se llamaba Lobo del aire (Airwolf).

    En cuanto a la traducción de nombres: «Remington Steele» que acá se llamó «Temple de acero». «V» a la cual se le agregaba una parte explicativa: «V-Invasión extraterrestre» 😛 Y «21 Jump Street» como «Comando especial»…

    Grandes: Bill Cosby, MacGyver y Los Osos Gomi!!! ;)))

  16. Me traiciona el subconsciente!!! El halcón callejero quería decir!!! 🙂

    Era de una moto que iba a supervelocidad por las calles, la sacaran después del coche Fantástico en un alarde de originalidad.

    Trueno Azul era de un helicoptero… sería el mismo?

    Los osos Gummi!!! (creo que se escribe así!!!) con su zumo de gummibayas!!! Jajajaja!!!

  17. EN mi vida había visto una camioneta tan cargada de locos, y la fotógrafa volviendose el doble de loca intentando conseguir los caretos de locura de todo los pasajeros.

    Im-presionante…

    Trónchome!!!!

  18. Me meoooooooooooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

    Que lastima…. Si llegara a caer alguno de estos videos en manos de los respectivod jefes…….. jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

  19. C.o.v. Es que estabamos em modo multiángulos con las cámaras! Jajaja!

    Rachel, y que te hace pensar que nuestros respectivos jefes no lo harían? Jejejeje…

    Queseyo, es lo que tenía nuestro furgona de combate, que no cabía ni un alfiler más!! Jejeje.

    ^__^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *