Decidí tomarme el sábado pasado para mi e hiberné durante 12 horas, no recordaba tal record desde hace muchos muchos años, pero la fatiga se había apoderado de mí. Dí una vueltecilla por Yokohama y decidí arramplar con todo el equipo y aprovechar la hora mágica, la que se produce cuando se ha terminado el atardecer pero sigue habiendo claridad y las luces de los edificios empiezan a atardecer para retratar el Minato Mirai 21.
Minato Mirai 21, es una de las partes más emblemáticas de Yokohama y como tal ya salió retratado según llegue aquí. «El Puerto Futuro 21» como se podría traducir, es bastante nuevo, pues empezó a construirse en 1983 sobre tierra artificial robando espacio al mar. 700.000 metros cuadrados de nada. Si es que estos japos, se ponen a echar tierra y se le pasan las horas muertas. A día de hoy, todavía queda más de la mitad para futuros usos, pero la parte que han construido resalta, desde kilómetros y kilómetros de distancia.
Así que coged la chaquetilla que lo mismo refresca un poco y que disfrutéis de este anochecer virtual! 🙂
Alguna más que se habrá escapado, aquí.
buenas de nuevo!
qué agradecida es la hora azul. Muy buenas imágenes: sin sobreexposiciones, colores perfectos, y grandes reflejos. Enhorabuena Ignacio!
=O que cielo morado tan precioso, y que bonitas las luces de neon reflejadas en el agua…
no es que yo entienda nada de fotografia como alfonso, pero me encantan
Y es difícil superarse a estos niveles, pero los hay que lo consiguen. Muy bonitas!
ahh que envidia mas buena nos estas dando, sobre todo a mi y mi espíritu viajero inquietante 😉
las fotos buenísimas, para variar!!
😀
Veo, que estas cumpliendo todas las espectativas de mil maravillas!!!
Alfonso, efectivamente la hora azul es bastante agradecida, pero tiene que pillarte en un buen sitio con trípode y todo. 🙂 A menos que vayas específicamente a por ella cuesta un poco… 🙂
Muchas gracias Stacy, me alegro un montón que te gusten, quedé muy orgulloso de ellas. 🙂
Japogo, donde? 😉
Brujyta pues que ese espíritu aventurero no se quede más tiempo encerrado, no? Que eso luego se oxida… 😛
Nuria, es el lugar el que está cumpliendo las expectativas… jajajaja!!!
Gracias a todos!!!
Cuánta belleza junta. Da gusto viajar contigo.
Abrazos
Alucinante. Las fotos y el sitio… ya sé q es nuevo pero…parece que todavía no le han sacado el plástico!! de verdad que no hay un sólo papel-colilla-cagadadepaloma en el suelo? si siquiera se ve suciedad en la marquesina del bus!! es q ya hacen ciudades «pirolíticas» como los hornos?? Flipo!
Adr, gracias. Lo de viajar conmigo… jejejeje, es cuestión de armarse de paciencia porque cada dos por tres estoy parando y una fotito, que monto el trípode, hay que la repito… bla bla bla!!! Más de uno/a se ha desesperado ya!!! 😉
Vanessa, la verdad es que sí, está nuevecita, creo que por el centro la cosa está un poco más viejita, así que… si veo algo sucio le hago una foto y te la mando!!! 😉
Ignacio!!
Que me voy a Tokyo por trabajo!!! estare alli del 8 al 12 de Julio. Hay una feria y voy a chafardear un poco por alli. Tendre que estar en la feria de miercoles a viernes (y con mis compañeros), pero si tienes ganas y tiempo, quizas podriamos quedar. Sin ningun compromiso!! en serio te lo digo!!
Un abrazo!
Claro! Genial!
Escribeme un mail y estamos en contacto!! la dirección es ignacio.izquierdo arroba gmail.com
🙂
Ya empezamos…. Y yo que pensaba que hasta que se te pasara el jet lag tu fotos iban a decaer un poco, pero ni por esas, oye…..
Desde el principio ya estamos dejando clarito que nos vas a enseñar hasta el ultimo rincón….. ^__^
Un besazo enooorme, guapo!!!!!
Tengo otro hueco en la clínica entonces? Yuhuuuuuu!!!!
Qué bonito, además se ven super nítidas las fotos