12 comentarios en “Despedidas

  1. Soy la primera??? O_O Oooohhhhh!!!

    La última, sin duda, aunque la tercera foto también tiene algo que…. que se yo… mmmmm

    Así que ahora recorremos sitios emblemáticos de peliculas???

    Cuál es el siguiente??? Yo me pido el puente rojo de: como agua tibia bajo puente rojo (o algo así era el título?) junto a la casa…

  2. Pufff no sé quién eres pero vaya fotos que tiras… Me gustan todas, tus fotos hablan. Miro mucho las fotos que voy encontrando de amigos o de sitios web y poco a poco yo misma me he ido aficionando aunque ahora estoy de parón. He visto muchas muchas fotos buenas, puede que buenísimas pero a mi a veces no me «hablan». Las tuyas me hablan, vaya si me hablan, vamos que llevo un rato charlando con ellas y me han inspirado a que pronto me agarre de nuevo a la cámara y que por fin podamos entendernos. Ahora si que me he enganchado a tus fotos. Te iré «viendo». Un saludo!

  3. Grande… Como siempre.

    No se si has visto la película últimamente, pero si no lo has hecho desde que andas por aquí, hazlo. Te vas a sentir muuuy identificado… Y mas si te has pasado por el mismo hotel… 🙂

  4. Como mi icono y mi nombre muestran (CHARLOTTE y Bob HARRIS) me fascina esta pelicula y la verdad que por efecto hace que ame esa ciduad sin conocerla (Por ahora)
    De todas formas! Muy bueno tu blog!

  5. Queseyo, iremos a lugares emblemáticos cinematográficos si se tercia. 😉 Lost in Translation y yo tenemos una historia de amor, me debía pasar por allí. Además el sitio lo merece.

    Cris, me alegro un montón de que te gusten las fotos, pero me alegro aún más de que hayan valido para volver a crearte el gusanillo de la fotografía. Ya nos dirás como va está nueva etapa. A disfrutar!

    Nacho y enganchando con Charlotte Harris, la película adquiere una dimensión nueva cuando has estado aquí. Es en mi opinión un retrato muy bueno de Tokio.

    Nancy, ya esperate a que vuelvas… 🙂

  6. Sara Luna, pues si, vuelta a la vida de antes. Punto y seguido, pero de un nuevo párrafo.

    Chi. Yo también. 😉

    Superwoman, comienza por coger una cámara y cacharrear y luego preguntar mucho mucho mucho. Si se puede ayudaremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *