levitate 01

Pasen pasen, no se queden en la puerta. Sean ustedes bienvenidos a esta mi nueva casa virtual. Nueva evolución (no se si lógica o ilógica) que ya llevaba mucho tiempo rondando por la cabeza y al que las procrastinaciones iban relegando en el tiempo. Pero ya está. La mudanza casi terminada, pero esto ya está habitable.

Bienvenidos a www.ignacioizquierdo.com.

Es bastante probable que empiece a cambiar el color de las paredes ahora, a mover los pocos muebles de sitio y lo mismo tiro algún que otro tabique. Siempre cuesta hacerse al nuevo hogar hasta que uno lo hace suyo. Muchas gracias a Héctor y a Mauro por haber sacado tiempo para haberme ayudado a mover los trastos.

Ya saben que la despensa siempre está llena aunque siempre hay hueco por si traen chocolate (en cualquiera de las variedades). Siéntanse libres de opinar que les parece y si les resulta al menos igual de fácil de usar. En principio no hay grandes cambios (aunque si grandes y futuros planes mwhahaha) aparte de que es más grande y más mía, pero quién sabe, ahora sin el amparo de la madre blogspot (y de la abuela google) se tiene un poco la sensación de que cualquier cosa puede fallar. Seguirá siendo un pequeño reflejo de mi vida a base de fotos por aquí, por allí y por donde sea, lugar de encuentro para quién quiera se quiera pasar a compartirlo conmigo.

Actualicen sus lectores de feeds, no se les vaya a olvidar como llegar y mientras tanto a disfrutar de las nuevas posibilidades que esto nos brinda. Nos seguimos leyendo…. esto despega a la de ya!!! 😀

levitate 02