Redespegando

levitate 01

Pasen pasen, no se queden en la puerta. Sean ustedes bienvenidos a esta mi nueva casa virtual. Nueva evolución (no se si lógica o ilógica) que ya llevaba mucho tiempo rondando por la cabeza y al que las procrastinaciones iban relegando en el tiempo. Pero ya está. La mudanza casi terminada, pero esto ya está habitable.

Bienvenidos a www.ignacioizquierdo.com.

Es bastante probable que empiece a cambiar el color de las paredes ahora, a mover los pocos muebles de sitio y lo mismo tiro algún que otro tabique. Siempre cuesta hacerse al nuevo hogar hasta que uno lo hace suyo. Muchas gracias a Héctor y a Mauro por haber sacado tiempo para haberme ayudado a mover los trastos.

Ya saben que la despensa siempre está llena aunque siempre hay hueco por si traen chocolate (en cualquiera de las variedades). Siéntanse libres de opinar que les parece y si les resulta al menos igual de fácil de usar. En principio no hay grandes cambios (aunque si grandes y futuros planes mwhahaha) aparte de que es más grande y más mía, pero quién sabe, ahora sin el amparo de la madre blogspot (y de la abuela google) se tiene un poco la sensación de que cualquier cosa puede fallar. Seguirá siendo un pequeño reflejo de mi vida a base de fotos por aquí, por allí y por donde sea, lugar de encuentro para quién quiera se quiera pasar a compartirlo conmigo.

Actualicen sus lectores de feeds, no se les vaya a olvidar como llegar y mientras tanto a disfrutar de las nuevas posibilidades que esto nos brinda. Nos seguimos leyendo…. esto despega a la de ya!!! 😀

levitate 02

29 comentarios en “Redespegando

  1. Olé. 🙂 Feed actualizado, y encantado de ver otro que se une a la causa WordPress… Ya verás como te gusta más…

    ¿Desde cuando levitas? (lo de los 5 brazos ya lo sabía…) 😉

  2. Enhratulations!! Ya ibe siendo hora de que te independizases.
    Las fotos son graciosísimas, qué más conseguirás hacer cuando por fin adquieras los otros brazos que te faltan, Mr Shiva??

  3. Aaaaandale!! que ya nos tiene casa propia!! cuánto pagas por la hipoteca?? me gusta, me gusta… es el primer paso de la edad adulta, dentro de poco te veo casándote y con hijos (siempre virtualmente hablando) 😛
    Ta chulo tu nuevo sitio, si me permites una pequeña crítica, el fondo de líneas negras en diagonal raya un poco y no me pega mucho con el resto, no te parece?
    un besote y gracias por invitarnos. Ah! te dejo aquí la caja de bombones… disfrútalos!

  4. Heeeey! Me despedí del otro blog que nos acompañó durante tanto tiempo con melaaaaaancolíaaaa, pero llego aquí y veo que esto tiene muy buena pinta! Si ya de comienzo empiezas volando, ¿qué nos deparará el futuro? Por cierto, me pica la curiosidad por saber los por qués del cambio y alguna pista sobre esos planes (malignos se entiende) que rondan en tu cabeza.
    Y nada, gracias por invitarme a entrar. Bonito felpudo.

  5. Muchas gracias a todos! 🙂

    Laura, al final ha hecho falta ayuda, sobre todo por la cantidad de cosas que desconocía. Pero ahora mirando para atrás, la verdad es que no ha sido tan dificil, no. 🙂

    Mauro, mi plan de dominación mundial va viento en popa. Jajajaja! Muchas gracias por la ayuda. Haré trampas y volveré a reutilizar el comodín de la llamada. 😉

    Nacho, gracias. De momento es todo un poco raro, pero no creo que tarde mucho en hacerme al nuevo sitio. Hay algunas cosas que quiero cambiar, pero bueno, lo más importante era poner esto en marcha a la de ya. Levitar ha sido fácil, porque llevo unos días pocho y me he quedado en los huesos, me salgo volando con ná. Lo difícil ha sido quedarme quieto. 😉

    Marcoiris, muchas gracias! Me alegro de que guste. Yo también creo que el sitio se beneficia del cambio.

    Javi, descorcha, descorcha. Por cierto, el garaje es grande, grande. Cabes de sobra. 😉

    Marta Tiana, muchas gracias! 🙂 En cuanto me salgan los que me faltan me hago el traje de Spiderman! 😉

    Vane, boda? horror!!! tanto virtual como de cualquier otro tipo!!! jajaja!! 🙂 Gracias por comentarme lo del fondo, yo creía que no quedaba mal, pero lo miraré. Lo mismo me convences. 😉

    Japogo, el felpudo es de piel de wookie, suave suave. Pase pase. Con respecto al cambio, pues tenía ganas de tener mi propio dominio, con posibilidades de hacerlo como yo quisiera (blogger para eso es bastante limitadito) y de expandirlo (añadir un photoblog, un portafolio, por ejemplo?). Ya veremos. 🙂

  6. ¡Me encanta! Además el avatar se ve grandecito pero estoy con Vanessa el fondo oscuro dará más importancia a las fotos pero las rayas marean. Por cierto, ¿vas a cerrar los comentarios del blog de Blogger o sólo lo vas a redireccionar?

  7. Kirai, muchas gracias! hay que empezar con fuerza! 😉

    Oria, me alegro que te guste. El fondo tiene que ser oscuro sí. Voy a hacer alguna prueba sólo con negro a ver que tal. A mi las rayas me encantan, pero iré probando. 🙂

    Con respecto a los comentarios del blogger… se pueden redireccionar? no tenía ni idea. Tengo que investigar…

  8. Uooooooo, bonita casa nueva…. hummm… dejame dar un paseito, y ver que hay dentro de la nevera… :P.

    Nueva dirección apuntada y memorizada…. ale!!!

  9. Ya tocaba! Felicidades por el cambio. Tus fotografias pegan mucho mejor con wordpress. Un placer ver esta nueva plantilla.

    Y la cara de concentración de la primera foto… se nota que cuando levitas te lo tomas en serio.

  10. que guapa la foto ! jeje

    si me hubieras preguntado a mi… yo te habría desaconsejado el cambiarte !
    gestionar tu propio dominio/hosting… wordpress… etc etc… sólo te quitará tiempo de lo realmente importante ! mostrarnos tus fotones !!

    Saludos

  11. Enhorabuena!!!
    Veo que ya tienes tu propia mansión que en breve será conocida y codiciada mundialmente.
    Acerca de las paredes con rayas diagonales a mí no me disgustan, pero supongo que en pos del bienestar de tus visitantes aférrimos tendrás que modificarlas (o no, y que apechuguen).
    Te seguiré leyendo y disfrutando de tus fotos desde tierras sureñas.
    Por cierto la foto levitando (no sé si a causa de problemas gastrointestinales) y con un puñao de brazos me encanta.
    Un fuerte abrazo.

  12. No puedo creer que aún no te haya dado la bienvenida. Imperdonable haber tardado tanto en hacerlo; vale como excusa que estaba de mudanza real?.

    Me encantan las fotos para empezar esta nueva etapa. Me gustan muchísimo. Realmente a este paso te tendremos hecho todo un profesional de la fotografía ganándote el pan con ellas, que es el nuevo cambio que te deseo!

    Re-bienvenido a la bloggosfera 🙂

  13. en cuanto caiga una botella de vino en mis manos brindaré por esta tu nueva casa ‘virtual’, mucha suerte!! la inauguras con unas fotos muy buenas y sorprendentes! ya sabes vuelar!

  14. Queseyo… directa a la nevera! ¬¬U

    Sirventes, muchas gracias. Sabes que llevaba muuucho tiempo dando vueltas a esto. Con respecto a levitar, se me pone esa cara cada vez que lo hago, no puedo evitarlo. Será que no me relajo lo suficiente.

    Javi Moya, gracias! Veremos si no he cometido un error! 🙂 jajajaja!

    Josooo!! paso de zulo real a mansión virtual. Que te parece? 🙂 Me alegro que te gusten las fotos. Con respecto a la decoración tengo que discutirlo con la almohada!! Un abrazo!

    LaCasaSin, vale perfectamente como excusa. Me alegro que te hayan gustado las fotos, tardé casi un día en hacerlas. 🙂 Con respecto al cambio, no parece que vaya a ser el mejor momento ahora, pero seguiré intentándolo. Descuida. 🙂

    Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Que gustazo de bienvenida!!!

  15. Si, es añadir una linea de código en la plantilla de blogger y cuando alguien entre en tu viejo blog te lo manda para aquí. Con uno de los blogs Blogger se pensó que alguien me lo había pirateado y tuve que dar fe que era yo para que no me lo secuestraran.

  16. Mae m’ia, mae mia… me pierdo por los londres y no me conecto en un tiempecillo y me encuentro con este peazo cambioooooooooooo

    Me gusta, me gusta…. la verdad es que me estoy planteando pasarme a wordpress… per con lo panolis que soy…. igual lo pierdo to….

    PD> yo tambi’en quiero volar…. como lo haces?

    Cuidateeeeeeeeeeee

    XD XD XD

  17. Emma, sea usted rebienvenida… Si quieres pasar a WordPress no te preocupes que no pierdes nada. Hay una herramienta en wordpress que se llama importar y esa lo hace solito. ^__^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *