logo-premios-bitacoras-com

Pues ayer se dió a conocer la noticia. En mitad del EBE09, en la ceremonia de los premios bitácoras 2009, se daban a conocer los ganadores de esta edición.

Colocando los acontecimientos en el orden cronológico que se merecen, el día 2 de Noviembre se anunciaban los finalistas en todas las categorías. Habían sido dos meses de votaciones con 8457 blogs nominados y oh sorpresón, el blog se había conseguido colar en la final en dos categorías: Mejor Blog de Viajes y Mejor Fotolog.

Llegar ahí sólo era posible gracias a vosotros, a los anónimos y conocidos que lo votasteis por lo que sólo puedo daros y requetedaros las gracias, por haberos tomado el tiempo, las ganas, y las molestias de hacerlo.

A partir de aquí, los tres finalistas de cada categoría pasan a ser valorados por un jurado, por lo que puede pasar de todo, pero si que me gustaría presentaros a los cracks con los que compartí final y deberíais, si no lo habéis hecho ya, pasaros por sus webs, que os estáis perdiendo algo grande!

Finalistas Mejor blog de Viajes:
El Pachinko: Pau y Vero son dos apasionados viajeros, que han recorrido los más remotos destinos y siempre dejan información muy útil para organizarse.
El hombre Lobo: Tiene un formato tan arriesgado como sorprendente. Un videoblog de viajes al que hay que añadirle consejos, recomendaciones y otras noticias interesantes de otras webs.

Finalistas Mejor Fotolog:
Cristina Granados: Sencillez y honestidad en cada una de sus fotos. Sus fotos son tan cercanas como emotivas. Quédense con su nombre!
Cazurrodotcom: Un auténtico fuera de serie (sólo hay que leer su historial para quedarse con la boca abierta) que ya llevo siguiendo un par de años y tiene todo el arte para retratar lugares, gentes y momentos.

Sea como fuera, en la tarde del 14 de Noviembre el jurado galardonó a Cristina cómo mejor Fotolog y a este blog cómo mejor blog de Viajes. Por lo cual, sólo puedo dar las gracias de nuevo, esta vez al jurado por confiar en este pequeño proyecto y dedicarlo a todos los que estáis apoyándolo día a día.

Mil Gracias.

Lista completa de Ganadores.

PD. Y sin más dilación, está tarde noche volveremos a la programación habitual.